"Ahora solo queda...": el mensaje de Yana Olina que ha emocionado a David Bustamante

El artista parece haber encontrado la estabilidad personal de la mano de la bailarina Yana Olina y ambos hacen un equipo imparable
El mensaje de Yana Olina que ha emocionado a David Bustamante

Tiempo de lectura: 2’

David Bustamante está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. El artista parece haber encontrado la estabilidad personal de la mano de la bailarina Yana Olina y ambos hacen un equipo imparable. Desde que se conocieran en 'Bailando con las estrellas' no se han separado y siempre están el uno junto al otro, hasta tal punto que, incluso, lo más común, como es entrenar, lo comparten juntos. Si por algo se caracteriza esta pareja, además de ser muy celosos con su vida privada, es por la admiración mutua, como han mostrado en diferentes ocasiones en las redes sociales y como ha declarado ahora la bailarina hacia su chico. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"La pareja que entrena juntos jamás será vencida. Orgullosa de ti, de tu trabajo bien hecho. Eres capaz de conseguir cosas extraordinarias cuando te lo propones y eso te hace más especial aún. No hay nada que se te resista. Confío en ti, lo conseguirás no lo dudo! Aunque con todo lo que te has esforzado ya has ganado, ahora solo queda disfrutar! #laveladadelaño2 #teambustamante @davibusta #entrenamiento #entrenoenpareja", ha escrito la bailarina a su chico en redes sociales. Un mensaje que, por supuesto, ha tenido una romántica respuesta por parte del intérprete de 'Dos Hombres y un Destino'. "Gané el día que tuve la suerte de conocerte!!!", le ha dicho.



Una publicación que ha causado numerosas reacciones entre los fans de la pareja. "Me encanta! Él es increíble y consigue todo lo q se propone siempre, pero tenerte al lado le está dando la paz y la serenidad que le faltaba. Juntos sois increíbles", "Tan bonita admiración el uno con el otro ,millones de bendiciones familia preciosa", "Qué bonito, Yana. Gracias por apoyarlo de esa manera tan bonita y tan sencilla. Sois un amor los dos", "Sois increibles, juntos vencereis lo que se os ponga por delante. Felicidades por ser maravillosos", "Yana eres AMOR, dulzura, energía positiva,calma,belleza, gracias por tanto...", "Q bonita pareja. Y como bien dices David , ganaste mucho al conocer a este bellezon", han comentado algunos de sus seguidores.



Sin embargo, no es la primera vez que Yana grita a los cuatro vientos la admiración que siente hacia su chico. "Querido, la mejor persona y el mejor hombre del universo! Te admiro por tus cualidades, talentos y éxitos. Eres mi alegría y mi recompensa. Contigo me siento la más feliz del mundo. Hoy es un día especial… tu cumpleaños. Un día maravilloso porque hace 40 años llegaste a este mundo para dejar tu huella. Y convertirte en una gran persona que eres ahora. Estoy orgullosa de lo que has logrado… y lo que te queda! Que seas así de alegre y cariñoso. Deja que todas las penas y preocupaciones huyan de ti sin mirar atrás. Que cada año vivido, te recuerde solo buenos momentos, y el comienzo de un nuevo año de tu vida signifique un anticipo de nuevas victorias y logros! Que la suerte siempre te elija a ti! Viajemos juntos toda una vida entera por qué a tu lado no hay nada mejor que vivir una aventura cada día! ¡Te amo mi amor!", comentó en las redes.

Relacionados

CADENA 100