'Ahora es el momento', el cortometraje que nos invita a seguir soñando gracias a 'El viaje' de Conchita

Es una historia llena de emotividad que insta a vivir el presente y en la que la artista ha participado cediendo su canción para la banda sonora
'Ahora es el momento', el cortometraje que nos invita a seguir soñando gracias a 'El viaje' de Conchita

Tiempo de lectura: 2’

No dejar atrás nuestros sueños y disfrutar de las cosas que realmente tienen importancia. Ese el mensaje del emotivo cortometraje 'Ahora es el momento' que ha presentado colegio de educación especial María Corredentora. La pandemia nos hizo parar en seco y darnos cuenta de que en la vida no todo lo urgente es importante.

Recordamos el poder de un abrazo, de una caricia a nuestros mayores, de una reunión con amigos... Sin embargo, la vida siguió y con ella, poco a poco, volvimos a una rutina en la que esa voluntad de convertirnos en mejores personas y de priorizar lo importante se fue apagando.

Ahora es el momento (1)

Este es el argumento del cortometraje, una bella historia que toca la fibra más sensible y que cuenta con la colaboración de Conchita, que ha cedido su exitosa canción 'El viaje' para que forme parte de la banda sonora de este relato en el que se nos recuerda que ni las mascarillas han sido capaces de quitarnos la capacidad de sonreír.



El documental ha sido dirigido por Alberto Benito, profesor de cuarto ciclo de EBO y cuenta con la participación de los alumnos del centro, con algunos de sus profesionales y con la colaboración especial del Juanky.

'Ahora es el momento' nos plantea una importante reflexión: Hasta qué punto la situación vivida en el último año y medio nos ha hecho postergar nuestros sueños, dejar atrás los planes, la capacidad de disfrutar... como si la mascarailla nos impidiera darnos cuenta de lo que es realmente importante. Para evitarlo, siempre están ellos, los niños, nuestros hijos, nuestros alumnos, verdaderos magos capaces de hacernos esbozar una sonrisa en los momentos más tristes.

Ahora es el momento (2)

Conchita en concierto

Por su parte, la artista, que se ha mostrado muy ilusionada con su participación en este proyecto, sigue disfrutando del éxito de su último álbum, 'La orilla'. Ayer mismo recordaba a sus seguidores las próximas ciudades que visitará gracias a su gira, que llegará este mismo sábado a Valladolid.

Otras ciudades que recibirán a la artista para presentar su álbum en directo serán Burgos, Zamora, Fuengirola, Estepona, Sevilla, Málaga (1 de octubre) o Madrid (22 de octubre), a falta de confirmar nuevas fechas que aún no puede desvelar. ¡Tenemos muchas ganas de disfrutar de su música sobre escenario!



También te puede interesar...

CADENA 100