"No la aguanto más": las redes sociales dictan sentencia y le asestan a Paz Padilla el último golpe laboral

La audiencia dicta sentencia contra 'La última cena', poniendo el foco de las críticas en la presentadora gaditana. Malos meses laborales para ella...
Paz Padilla recibe duros ataques por su trabajo como presentadora en 'La última cena'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que Paz Padilla podía reponerse a nivel laboral tras el duro golpe que supuso para ella que la despidieran, de manera fulminante, de 'Got Talent', ha vuelto a sufrir un revés. Porque parece que a la audiencia ya la ha sentenciado tras ver, tan solo, tres emisiones de 'La última cena'. Desde el primer día, a ese público fiel que había seguido ediciones anteriores del espacio que mezcla cocina con mundo del corazón, mostró su descontento en las redes sociales por los cambios que se habían introducido en el formato. A estos no les convencían ni los colaboradores de la cadena presentes para las valoraciones ni el 'casting' que se había hecho. También fue muy criticado el hecho de que aparecieran unos hombres ligeros de ropa acompañando a la gaditana, a modo de azafatos.

Ahora, esas mismas redes sociales son muy duras con Paz. Tras la emisión de la tercera entrega, la gaditana tuvo que hacer frente a todo tipo de comentarios críticos en Twitter. Parece que la sombra de Jorge Javier Vázquez, el conductor original del espacio -y que se encuentra disfrutando de unas más que necesarias vacaciones- es demasiado alargada y que hay quienes no le pasan ni una a una mujer que se ha hecho con un hueco muy digno en las tardes de 'Sálvame'.

Rescatamos algunos de esos mensajes con los que se ha atacado, de manera directa, al trabajo que Paz realiza en el programa que Telecinco emite en el 'prime time' de los jueves y que no está cosechando el éxito que se esperaba.











Oídos sordos

¿Cómo está afectando todo esto a Paz Padilla? Pues la verdad es que debe estar pasando bastante del tema o ni siquiera molestándose en leer todos comentarios con los que parece que la sentencian. Porque lo cierto es que hay un número considerable de comentarios que piden que seas relevada de su puesto. Y también es verdad que el último vídeo que ella ha compartido en su cuenta de Instagram, ya con esa tercera gala terminada, pone de manifiesto que está encantada con el rol que ocupa en ese programa de Telecinco.




También te puede interesar...

Paz Padilla recibe una noticia inesperada sobre su futuro en Mediaset tras saltar a ‘La última cena’

“¡Esa no!”: Paz Padilla la lía en ‘Sálvame’ con la llamada de una señora y el juego de las cestas

CADENA 100