El agridulce cumpleaños de Bianca, la hija de David Bisbal y Rosanna Zanetti: “Sabíamos que iba a doler"

Rosanna Zanetti ha contado cómo vivió el primer cumpleaños de su hija sin David Bisbal presente al estar de gira por EEUU
ctv-j2z-rosanna-zanetti-david-bisbal

Tiempo de lectura: 2’

Qué ganas de abrazarte, de mirarte y de besarte! ¡Qué bonita mi niña!”, escribió David Bisbal en un comentario junto a unas fotografías que su mujer Rosanna Zanetti compartió del primer cumpleaños de su hija Bianca. La pequeña todavía no es consciente de que su padre no pudo estar presente, pero al artista es una espinita que se le quedará clavada. Así lo ha desvelado la modelo en una entrevista para Gtres en la que se ha sincerado sobre cómo vivieron ese día tan especial en familia y con el artista por videollamada.

En la presentación de la docuserie de Lola Flores, la modelo comentó que sus pequeños estaban en buenas manos, con su madre, que es una abuela diez. Ella es quien le ayuda con los niños cuando lo necesita y por eso está muy tranquila cuando tiene que salir fuera de casa y dejarlos durante unas horas. Además, con el añadido de que David se encuentra de gira por EEUU y no volverá hasta dentro de unos días después de varias semanas fuera, echando de menos a toda la familia.

El agridulce primer cumpleaños de Bianca Bisbal Zanetti

“Le queda una semana para volver, ayer fue el primer cumpleaños de Bianca y no estuvo. Sabíamos que nos iba a doler pero las redes sociales y la tecnología nos acercaron. Hicimos un facetime, cantamos el cumpleaños a través del teléfono y estaba presente de alguna manera”, ha comentado Rosanna Zanetti sobre el primer cumpleaños de su hija Bianca y cómo pudieron comunicarse con David Bisbal, que se encuentra a miles de kilómetros y se perdió con mucha tristeza este día tan especial para todos.

Feliz primer cumpleaños mi Bianca! La princesita de la casa, dulce y risueña que llena nuestras vidas de alegría y ternura. Te amamos infinitamente”, escribió la venezolana. Y aunque David no pudo estar por trabajo, este día tan especial nos dejó unas bonitas imágenes de los tres hermanos juntos Ella, Matteo y Bianca, disfrutando juntos y junto a varios globos y una tarta que seguro probaron y les sentó de maravilla. Unas tiernas fotografías que demuestran lo unidos que están los tres a pesar de su diferencia de edad. ¡Adorables!




La emoción de los hijos de David Bisbal al escucharle cantar

“El arte sí se hereda y sobre todo se vive, se te impregna”, ha dicho Rosanna Zanetti cuando le han preguntado si el arte se hereda. Aunque no tiene muy claro si sus hijos habrán heredado el arte de su padre David Bisbal, pero sí tiene claro que les encanta la música y disfrutan con ella. “En seguida saben que el que canta es su papá. Solo con escucharlo Matteo dice ‘papá’ y se pone a bailar. Están en unas edades muy ricas, estoy muy feliz, dos años y medio y un año, lo estoy disfrutando muchísimo”, ha afirmado muy emocionada con la familia tan bonita que ha formado junto al almeriense.

También te puede interesar...

La emoción de David Bisbal al recordar uno de sus días más felices con Rosanna Zanetti: “Nerviosico perdío”

David Bisbal, con el corazón roto al estar lejos de sus hijos y de Rosanna Zanetti: “Está sufriendo mucho”

CADENA 100