El agradecimiento de Manuel Carrasco por el apoyo tras estrenar su álbum: “A uno se le llena el corazón"

'Corazón y flecha' es el nuevo disco de Manuel Carrasco, que acaba de estrenarse y ya le está trayendo grandes alegrías
ctv-bky-manuel-carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco no para de triunfar con su álbum ‘Corazón y flecha’, con el que ya ha anunciado una gira que promete ser muy grande después de haber agotado todas las entradas de la primera fecha en España, en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el 2 de junio, teniendo que sacar una nueva fecha en el mismo lugar el día 3 de junio para contentar a todos los fans que se habían quedado sin entrada. Y también iniciará en 2023 una gira por América, donde sus seguidores le esperan con los brazos abiertos ya que hace mucho tiempo que no pasa por allí.

El artista cierra en 2022 lleno de grandes logros, que ha querido celebrar en la final de ‘La Voz’, donde estuvo acompañado de Javier Crespo, quien finalmente resultó ganador, por lo que el cantante fue una especie de talismán ya que juntos arrancaron la gala en la que se llevó a casa el triunfo. Ambos interpretaron ‘Eres’, una de las canciones más emotivas de este nuevo álbum del de Huelva, que eriza la piel nada más escucharla y que juntos defendieron a la perfección.

El agradecimiento de Manuel Carrasco a sus fans

Manuel Carrasco se mostró muy emocionado tras esta actuación y quiso agradecer a todo su público la gran acogida que ha tenido este nuevo disco que nada más salir ya se convirtió en un número uno imprescindible. “Uno va por la vida con su verdad, dándole forma a los sueños, a los sentimientos y compartiéndolo con la gente. Y luego, cuando eso viene de vuelta, a uno se le llena el corazón de cosas bonitas”, expresó en el plató de Antena 3 tras interpretar ‘Eres’, uno de los temas de su nuevo álbum.

Estoy muy agradecido a todos por las cosas buenas que me están pasando. Muchas gracias”, agradeció a sus fans. Y es que su disco ‘Corazón y flecha’ no ha dejado indiferente a nadie y dentro de unos meses estrenará gira por España y América con unos directos que no han hecho más que empezar ya que son muchas las fechas que aún le quedan por confirmar y que seguro hará muy pronto para que podamos ir comprando nuestras entradas y comenzar la cuenta atrás para disfrutar de su voz y su música entonando estas nuevas canciones que ya forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.




La gira de Manuel Carrasco con 'Corazón y flecha'

¡América, ya tocaba! ¡Qué ganas de volver!”, escribió Manuel Carrasco en sus redes sociales hace unos días, muy emocionado de por fin dar la noticia a sus seguidores del otro lado del mundo. “El “Tour Corazón y Flecha” hará parada en varios países", añadió, dejando claro que esta gira iba a ser larga y muy especial. Y es que aparte de sus dos fechas en Sevilla, ya ha anunciado las de su gira americana, confirmando por el momento 7 únicas fechas:

  • 10 marzo - Miami - TBC
  • 12 marzo - Nueva York - TBC
  • 15 marzo - Guadalajara - Teatro Diana
  • 17 marzo - Ciudad de México - Metropolitan
  • 18 marzo - Monterrey - Pabellón M
  • 24 marzo - Buenos Aires - Gran Rex
  • 25 marzo - Santiago de Chile - Teatro Oriente



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100