El agradecimiento especial de Camilo a Evaluna y su hija Índigo al despedir su gira: “Las mujeres más fuertes”

Camilo ha dicho adiós a su gira 'De adentro pa afuera' con una dedicatoria especial a su equipo, su familia y sus fans
Camilo finaliza su gira 'De adentro pa afuera'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Camilo acaba de despedirse de su gira ‘De adentro pa afuera’ después de recorrer más de 150 lugares alrededor de todo el mundo. Conciertos en los que ha estado siempre rodeado de su familia ya que a la mayoría de ellos han acudido sus padres, a los que nos ha mostrado en su cuenta de Instagram, y a todos y cada uno de ellos su mujer Evaluna y su hija Índigo, que acaba de cumplir su primer año de vida. Una vida complicada con tanto viaje pero que han sabido resolver a la perfección, complementándose como siempre hacen.

Algo sobre lo que se ha sincerado el propio artista en sus redes sociales, contando su experiencia durante todos estos meses y agradeciendo a sus fans, su tribu como se refiere a ellos de manera cariñosa, todo el cariño y el esfuerzo que han dedicado para asistir como público a cada una de estas citas. Y es que no es fácil despedirse de una gira después de tanto tiempo pero él está feliz porque seguro que pronto llegarán nuevos proyectos que le llenarán de emoción y volveremos a disfrutar de su música en directo.

Camilo se despide de su gira ‘De adentro pa afuera’

“La memoria con el tiempo se encarga de hacer más hermosas las cosas bellas y de limar las esquinas de los momentos rugosos. Y yo tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a recordar todo esto”, ha comenzado diciendo Camilo en sus redes sociales como despedida a su gira ‘De adentro pa afuera tour’. “Este tour va a quedar grabado en mí por el resto de mis días”, ha prometido. Y es que al pensar todo lo que ha vivido, apenas le salen las palabras porque nunca se imaginó poder vivir algo así.

La Tribu se encontró a celebrar la diversidad, el amor, los colores, la honestidad, la música y la sonrisa en casi 150 conciertos alrededor del mundo. UF”, ha expresado, resoplando al darse cuenta de la magnitud de todo lo vivido durante estos meses. Y, como era de esperar, también ha querido tener un agradecimiento hacia Evaluna y su hija Índigo, que siempre han estado junto a él allí donde ha ido sin separarse en ningún momento y permitiendo que, a pesar de la larga gira y la cantidad de kilómetros recorridos, pudiese ver crecer a su pequeña y no perderse ninguno de sus pasos.




La dedicatoria especial de Camilo a Evaluna e Índigo

Mi esposa y mi hija son las mujeres más fuertes que conozco, y recorrieron este planeta a mi lado descosiéndose a carcajadas”, ha expresado Camilo, muy agradecido a su mujer Evaluna y a su hija de un año por haberle acompañado en este camino. “Estoy orgulloso del equipo humano que se armó en este tour. Personas maravillosas, profesionales excelentes, con talento a borbotones y corazones abiertos. Eternamente agradecido con todos ellos. A TODA LA TRIBU CON QUE ME ENCONTRÉ EN EL CAMINO, quiero que sepan que me hacen el hombre más realizado y feliz. Gracias DAPA 2023 !! Los amoooo”, ha concluido, también con agradecimiento especial a todos sus fans.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100