Agoney presenta 'MÁS' con un derroche de voz descomunal

El cantante ha presentado hoy un nuevo single, 'MÁS', un derroche de voz y talento descomunal
Agoney presenta nueva canción

Tiempo de lectura: 3’

Agoney ha presentado hoy su última canción con un derroche de talento y voz descomunal. 'MÁS' es la confirmación de que el cantante canario, nacido en la isla de Tenerife, que saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo, en 2017 es eso, mucho 'MÁS'. El artista tiene un don en la garganta y le apasiona la música, a base de trabajo y más trabajo está construyendo una carrera sólida de grandes 'hit'.

MÁS” es el título del primer single de “Libertad”, primer álbum de Agoney que saldrá a la luz próximamente. “MÁS” es la continuidad al preludio del disco, una canción emotiva y épica donde el artista demuestra una sensibilidad exquisita en la composición y producción, donde su voz brilla con todos sus matices. Un claro indicio de cómo va a ser la sonoridad de su primer álbum “Libertad”, el cual verá la luz a finales de verano de 2020.

El videoclip, es una obra conceptual donde Agoney se muestra sin tapujos, libre y sin armaduras. Su voz, su mensaje y su verdad. “MÁS” está disponible desde este viernes 19 de Junio en todas las plataformas digitales y solo en Youtube ya suma casi 100.000 reproducciones en las primeras 24 horas.

SU PASO POR OPERACIÓN TRIUNFO

Desde que salió de 'OT' Agoney no ha dejado de trabajar y luchar por sus sueños, como lleva haciendo toda su vida. Desde muy pequeño ya estaba conectado con la música. Comenzó a tocar la trompeta con tan solo 6 años en una banda local. Continuó formándose en la música y centró sus estudios en la especialidad de artes escénicas. Antes de entrar en la Academia de música más famosa de España, trabajaba como cantante en un hotel.

Agoney fue uno de los concursantes más carismáticos de la edición 2017 de Operación Triunfo. Fue uno de los 16 concursantes elegidos para entrar a la Academia y su recorrido fue muy largo ya que fue eliminado en la Gala 11, en un duelo muy reñido con Ana Guerra que ganó con poco más del 50% de los votos de la audiencia. Al salir, junto con sus compañeros, participó en la gira de OT cantando por varias ciudades de España y llenando estadios como el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, y el Estado Olímpico de la Cantuja de Sevilla.

CARRERA EN SOLITARIO

A partir de ese momento, Agoney se centró en su carrera y en cómo enfocar su música. A finales de verano de 2018 nos sorprendió con su primer single: “Quizás”, que llegó a alcanzar el número uno de las listas en España y el millón de visitas en Youtube, en tan solo 2 días. También colaboró con Miriam Rodríguez, en “Magia”, y con Ana Guerra, Aitana, Raoul, Lola Índigo y Maikel Delacalle, en “El Mundo Entero”. Pero sin duda, su último single “Black”, tiene mucho de él, de su esencia y de su calidad vocal. El videoclip se rotó en 2 días, pero la preparación se trabajó durante 6 meses y fue dirigido por Frankie De Leonardis. Lo más curioso del video es la pintura negra que se utiliza: “para quitármelo estuve dos días, porque no era pintura para piel”. Agoney le enviaba canciones a Mónica Naranjo, que fue quien le animó a seguir componiendo: “cuando le envié ‘Black’ me llamó corriendo y me dijo ¡esto es un temazo!”. Lo curioso es que Mónica Naranjo se acordaba de Agoney ya que, mucho antes de entrar a Operación Triunfo, el canario fue a uno de sus conciertos, se subió al escenario y le dijo su nombre. Desde entonces, ella le ha seguido y le ha apoyado al 100% con su carrera musical. Y cómo olvidar una voz, un carisma y un potencial como el de Agoney.

¡SUERTE Y A POR 'MÁS' MÚSICA Y SUEÑOS SIEMPRE!

Relacionados

CADENA 100