Agoney cantó 'Voy a quedarme' en Madrid mientras Blas Cantó actuaba en Eurovisión

'Libertad: Un Viaje Íntimo' es la gira de Agoney que llegaba a Madrid el sábado 22 de mayo, el mismo día que Blas Cantó subía al escenario en Rotterdam
Agoney cantó 'Voy a quedarme' en Madrid mientras Blas Cantó actuaba en Eurovisión
Un momento de la actuación de Agoney
  • Javier Bago

Tiempo de lectura: 2’

El Nuevo Teatro Alcalá de Madrid acogía la parada musical de Agoney el sábado pasado. Allí sonó su música pero, además, el músico canario destinaba su interpretación de 'Voy a quedarme' al público y a su admirado Blas Cantó.

Actuación y Eurovisión

'Libertad: Un Viaje Íntimo' llegaba así a la capital de España y, según Agoney, "lo que sucedió fue mágico. Me sentí realmente arropado en un concierto en el que desnudo mi alma.. gracias a todas las personas que me acompañaron y a los que no, nos vemos en nada. No me cansaré de decir que estos conciertos no saldrían sin el pedazo de equipo que me rodea. Personas que ponen todo para crear algo único.. vamos a seguir creando".

Agoney recordó a Cantó


"Desde aquí le quería hacer un pequeño homenaje, si se quieren animar...", dijo Agoney antes de cantar la eurovisiva canción. Su concierto coincidía con la actuación de Blas Cantó en Eurovisión.


Agoney decidía presentar este concierto en formato “íntimo” con el nombre “Libertad: un viaje íntimo”.



En la actuación, Agoney muestra su delicadeza y su voz arrolladora. Todo para su álbum 'Libertad', su primer álbum que se editó en agosto de 2020 después de muchos meses de trabajo por parte del artista, llegando a ser #1 en ventas en España. En él, incluye singles que ha ido publicando en estos dos años de carrera, como 'Quizás' y 'Black', con nuevas canciones como 'MÁS', 'Edén' o 'Soy Fuego'. Un álbum de 9 canciones que, según contaba el músico "engloba la vida de un artista totalmente completo y fuera de convencional."



Puede interesar también:

Agoney sobre su álbum: "He trabajado el doble que otros artistas

Relacionados

CADENA 100