‘Afterhours’, el tema de The Weeknd, inspira su proyecto más terrorífico para este otoño

The Weeknd tiene preparada una sorpresa muy especial que llegará el próximo mes de octubre con motivo de la celebración de Halloween
ctv-grt-the-weeknd

Tiempo de lectura: 2’

The Weeknd ha anunciado su unión con Universal Estudios para crear esta experiencia terrorífica basada en su álbum 'After hours'. El próximo mes de octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween, desde Universal Studios en Orlando (Florida) se celebrarán sus ya famosas 'Halloween Horror Nights' y el grupo tendrá un papel muy importante. Este año serán un total de 42 noches, desde el 2 de septiembre hasta el 31 de julio. Los parques organizan estas noches de horror para sumergir a los participantes en una película de terror. Arman 'casas embrujadas', experiencias callejeras', 'zonas de miedo',' shows atroces' ...También decoran el parque y el resto de atracciones con cosas macabras, ¡el punto es que te dé miedo!

Esta vez ha sido The Weeknd quien se ha unido a Universal Studios para crear su propia experiencia terrorífica basada en su álbum 'After hours', la verdad es que solo la portada del álbum da un poco de miedo. Ya lo advertía Charles Gray, Director de entretenimiento de Universal : “Esta es una casa embrujada sin precedentes que hará añicos las expectativas de nuestros huéspedes y los sumergirá en una experiencia inolvidable y aterradora”.

        

      

La atracción consistirá en una 'casa embrujada' en la que las canciones principales de su álbum 'After hours', incluyendo temas como 'Save your teras', 'Too late', 'In your eyes', 'Heartless' y 'Blinding Lights', se reinventarán como una banda sonora de terror: 'The Weeknd: After Hours Nightmare'. Los valientes invitados lucharán por sobrevivir la noche mientras son "acechados por slashers, maníacos vendados, espantosas criaturas y otros horrores insondables de la mente del artista", según un comunicado.

El mismo artista Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd y originario de Canadá se considera un fan de las 'Halloween horror nights': “Siempre quise mi propia casa embrujada de Halloween Horror Nights, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, por lo que este es un sueño hecho realidad”, aseguró el cantante para Entertainment Weekly . Es verdad que su estética como artista siempre ha parecido un poco misteriosa y oscura. “Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta, ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!”, contaba The Weeknd.

A continuación disfruta del teaser de la atracción que da miedo y ganas de bailar ¡a la vez!

             

      


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100