La afición de David Bisbal que ha inculcado a su hija Bianca: “Es importante vivir”

David Bisbal ha compartido unas tiernas fotografías junto a su hija Bianca practicando uno de los mayores hobbies del artista
ctv-jrv-david-bisbal-bianca

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal ha pasado un fin de semana en familia, algo que pocas veces puede hacer debido a sus compromisos profesionales y que le encanta porque disfruta al máximo. Junto a sus hijos Ella, Matteo y Bianca, el artista se ha relajado en el calor de su hogar también con su mujer Rosanna Zanetti, que muere de amor tal y como ha dejado claro con estos momentos tan cotidianos. Aunque esta vez la verdadera y única protagonista ha sido la más pequeña de la familia, Bianca, que le ha ayudado con uno de sus mayores hobbies.

El cantante siempre se ha declarado fan de los bonsáis, una planta que necesita mucho mimo en sus cuidados y que puede tardar años y años en crecer. Y es que la jardinería es uno de los mayores hobbies de Bisbal, que ahora se lo ha inculcado a sus hijos, en este caso a la pequeña de la casa, que le ha ayudado a cambiarles la tierra en el tiesto y a decorar el alrededor con piedras, algo de lo que ha disfrutado al máximo.

David Bisbal disfruta de momentos únicos en familia

Para seguir trabajando con inspiración es importante vivir y recopilar momentos!!”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales. Unas palabras que ha acompañado de dos tiernas fotografías junto a su hija Bianca en las que se puede ver cómo cuidan juntos los bonsáis que el artista tiene en el jardín de su casa. Algo con lo que la pequeña se lo ha pasado en grande, disfrutando cada segundo del cuidado de estos arbolillos que son casi tan pequeños como ella, porque crecen muy lentamente.

El almeriense aparece incluso leyendo las instrucciones de algunos de estos productos de jardinería especiales para el cuidado de estas plantas de las que se ha declarado fan en numerosas ocasiones. "Hace dos años me encontré este ficus casi muerto. Estaba casi pelado, pero tenía brotes que indicaba que estaba vivo", escribió el artista hace un año, orgulloso de haber sido capaz de rescatar a una de estas plantas que parecía estar muerta pero a la que consiguió revivir gracias a su paciencia y buena mano con este tipo de plantas de las que es aficionado desde hace años.




La tradición familiar que Bisbal sigue con sus hijos

Tanto le gusta la jardinería y las plantas a David Bisbal que por cada uno de sus hijos tiene plantado un olivo en el jardín de casa. Algo que él mismo nos ha mostrado en sus redes sociales y de lo que se siente orgulloso al formar parte de una tradición familiar que perpetuará y que ahora está inculcando a sus tres hijos para que, quién sabe, hagan lo mismo en un futuro. “El árbol de la vida. Hace 9 años planté un árbol para mi hija Ella y ayer otro para mi hijo recién nacido Matteo, juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida”, escribió cuando nació su hijo en 2019. Un proceso que también nos mostró en 2020 cuando nació la pequeña Bianca.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100