"Te admiro": el mensaje de Aitana a su compañero y amigo Pablo Alborán tras conocerse más detalles de su disco

Una de las mujeres más de moda en la escena musical, le dedica unas cariñosas palabras a alguien a quien conoce muy bien tras haber colaborado
Aitana le dedica unas bonitas palabras a Pablo Alborán, en cuyo próximo disco ha colaborado
YouTube

Tiempo de lectura: 2’

La estrategia que está siguiendo Pablo Alborán para destapar esos detalles del disco que se trae entre manos, es la de ir dándonos pequeñas píldoras sobre el mismo. Cucharadas pequeñas para que no nos dé un empacho de información sobre ese 'La cuarta hoja' del que ya sabemos la fecha en la que se podrá hacer 'pre-save' para ser los primeros en escucharlo, el 'tracklist' e, incluso, los compañeros de profesión que han colaborado con él para dar forma al que será su sexto álbum de estudio. Ese que llegará dos años después del proyecto de 'Vértigo' y todo lo que trajo consigo, y meses después de iniciar esa gira de teatros con la que ha hecho las delicias de su público en un ambiente más íntimo al que ofrecen los grandes recintos donde está acostumbrado a tocar.

Como decíamos. Pablo ha destapado los nombres de esos artistas a los que ha unido su voz. Era lo último que nos ofrecía a principios de esta semana, y las reacciones por parte de algunas de las implicadas, no se hacía esperar. Una de ellas era María Becerra, que está pisando fuerte en el terreno de lo urbano y a la que apenas le salía un "boom" para expresarse de manera pública. La otra, una mujer que está arrasando con cada uno de sus 'shows' y que, en estos momentos, ya piensa en cómo va a ser esa parte de su '11 Razones Tour+' que va a emprender en América Latina tras los dos llenos en el WiZink Center de Madrid.

Efectivamentem hablamos de Aitana. No era sorpresa ver su nombre escrito en el 'tracklist', porque, efectivamente, el 'Llueve sobre mojado' -en el que no podemos olvidarnos que también está Álvaro de Luna-, ya llegó a nuestros oídos el 15 de octubre de 2021. Sí, hace casi un año que lleva dándonos pinceladas de un trabajo que ya no podemos esperar más para tener entre las manos. Pero, regresado a la catalana, le dedicaba unas palabras en sus 'stories' que él no dudaba en 'repostear'. "Seguro que va a ser increíble. Te admiro mucho", eran esas palabras que encontraban la respuesta de Alborán, cargada del mismo cariño: "Qué ganas tengo de verte y echarnos unas risas ya. Besazo".

Aitana y su mensaje a Pablo Alborán tras desvelar el tracklist de La cuarta hoja

Instagram


Un disco que habla de...

Él mismo explicaba, en un 'reel' compartido días atrás, que 'La cuarta hoja' es "un disco que habla de amar con uñas y dientes". Bueno, esa es una de las cosas que se pueden ver impresas en palabras sobre ese vídeo en el que pone de manifiesto que la gira que le ha llevado a recorrer miles de kilómetros en el último año le ha permitido volver con la maleta llena de esas canciones que, ahora, disfrutaremos compliadas en este álbum. Dale al 'play' para conocer esos sentimientos de los que está impregnado el trabajo de un hombre que, como ya habréis podido comprobar los más fieles de CADENA 100, es un imprescindible dentro de la mejor variedad musical que os ofrecemos las 24 horas del día, los 365 días de la semana.



CADENA 100