La admiración de Pastora Soler por ''los mayores'' de La Voz es tan grande como su voz

Pastora Soler muestra su humildad y su gran amor por la música tras cumplir un verdadero sueño
Pastora Soler se sube al escenario de 'La Voz Senior' durante la semifinal más apasionante de la gala

Tiempo de lectura: 2’

Tras la semifinal de La Voz Sénior en la noche del jueves, la gala dio lugar a muchas sorpresas y momentos emocionantes. Presentado por Eva González quien introducía a los jueces, estaban presentes: Cami quien acompañaba a Antonio Orozco. David de María está con Pastora Soler. Pitingo ayuda a David Bustamante; y Álex Ubago es la mano derecha de Rosana.

ctv-e0u-2d113251-1377-47fa-ba49-ae5efe4764c9

La primera sorpresa llegó con José Mercé, que se ha convertido en el quinto 'coach' de la edición. El jerezano que actualmente desempeña su papel de juez, tenía una misión en La Voz Sénior. Conceder una segunda oportunidad a uno de los aspirantes que no habían sido elegidos en la fase de las audiciones. Mercé eligió a Juani Álvarez.

ctv-5ny-5c664b87-91ea-4dd3-93d6-861941a498b1 4 5005 c

Juani Álvarez, que siempre soñó con ser artista desde niña, pero su padre no le dejó ser cantante, se arrancó luego con una copla y emocionó a los cuatro miembros del jurado, que se arrepintieron de su decisión. Juani quiso elegir a Antonio Orozco para formar parte de su equipo. La sevillana cantó en las semifinales la copla de Juana Reina 'Silencio por un torero'.

Pastora Ser se subió junto a Juani Álvarez y cantó de nuevo un trocito de la copla. "He cantado con Pastora y eso no me lo quita ya nadie", contó luego.

ctv-tns-c13d63b9-63ec-458e-82fb-1a44f285613e

“Yo empecé a cantar copla por Juanita Reina”, confesaba Pastora Soler tras ver a Juani Álvarez cantar en la Semifinal de ‘La Voz Senior’.
Animada por el resto de coaches, la sevillana ha subido para realizar un majestuoso homenaje a la artista al lado de la talent. ¡Vaya momentazo!

Así quedó el equipo de Pastora y David DeMaria:

Ritchie Benítez, Alfonso Pahino, Juana Zamora, Jaime Costa y Fernando Demon lo dieron todo. Luciéndose todos, los concursantes se lo pusieron muy difícil a Pastora Soler y David DeMaría. La coach y el co-coach han unido sus dos puntos de vista para elegir qué dos voces iban a continuar en el programa. El equipo de Pastora Soler contará con las voces de Fernando Demon y Juana Zamora en la Final de ‘La Voz Senior’.

También te puede interesar...

Las duras decisiones de Antonio Orozco y Pastora Soler en la semifinal de 'La Voz Senior'

El inesperado y famoso comunicador que ha eclipsado el estreno de 'La Voz Senior' al presentarse al casting

Relacionados

CADENA 100