La admirable razón por la cual Dolly Parton ha decidido no vacunarse todavía

Dolly Parton ha jugado un papel fundamental en esta época de pandemia y ahora se luce aún más con este último gesto
La admirable razón por la cual Dolly Parton ha decidido no vacunarse todavía

Tiempo de lectura: 2’

A la estrella de '9 to 5' ya le toca vacunarse sin embargo ha ocurrido algo muy curioso. La cantante y tía de Miley Cyrus, Dolly Parton, ha explicado que su intención no era donar 1 millón de dólares (€ 800,000) para ayudar a financiar en parte la vacuna Moderna para protegerse a sí misma, ella prefiere esperar para que los más desfavorecidos lo reciban antes. En una entrevista, Parton le dijo a CNN: "No quería saltarme la cola. No doné el dinero para estar protegida. Lo hice por todos".

La cantante de country dijo que no quería recibir su vacuna "hasta que más personas reciban el suyo", y no quería que pareciera que estaba recibiendo un trato especial porque donó dinero. El plan original de Parton era vacunarse en su 75 cumpleaños el 19 de enero. Pero después de considerarlo, decidió que podría terminar pareciendo injusto y así lo ve ella. La cantante ya ha explicado que cuando reciba su vacuna lo quiere grabar u compartir con el mundo, con la intención de alentar a más personas para que se vacunen.

Hace poco, la superestrella country Dolly Parton donó dinero para ayudar a financiar las vacunas del coronavirus ."Estoy haciendo una donación de 1 millón dólares a Vanderbilt para investigar, mejorar y obtener las mejores vacunas y para alentar a las personas que puedan hacer donaciones", escribió la cantante de country.

Parton también llevaba tiempo trabajando con su fundación benéfica The Imagination Library es una iniciativa creada para leer libros infantiles en YouTube todos los jueves. Dolly Parton’s Imagination Library envía libros por correo a niños en todo Estados Unidos de manera gratuita. También está disponible en Australia, Canadá, Irlanda y Gran Bretaña.

¡Grande Dolly!

También te puede interesar...

Las bonitas palabras de Dolly Parton sobre su ahijada Miley Cyrus: ''Siempre lo supe''

El deseo de Dolly Parton para que Beyoncé realice su versión de 'Jolene'

Relacionados

CADENA 100