La admirable actitud de Dani Martín ante el problema de salud que padece: “Le he cogido un apego…”

Dani Martín padece rosácea, una enfermedad de la piel que nunca ha ocultado y con la que convive desde hace años
ctv-1vq-dani-martin-rosacea
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Dani Martín no puede estar más feliz. El artista acaba de lanzar su canción ‘No, no vuelve’ como homenaje a sus años en El Canto del Loco, grupo al que perteneció durante años y que le marcó de por vida. Tanto es así que su gira ya no se llama ‘Lo que me dé’ la gana como su último álbum sino que ha pasado a llamarse ‘Qué caro es el tiempo’, nombre que llevaba una de las míticas canciones de la banda. Y ha conseguido agotar todas las entradas para Madrid, aún incluso añadiendo una quinta fecha.

Todo un logro que demuestra el cariño que sus fans le tienen y el apoyo incondicional que le demuestran siempre que presenta un nuevo trabajo. Y esta vez no iba a ser menos con el revuelo que se ha formado al insinuarse que podría volver ECDL. Y estos momentos de incertidumbre y nerviosismo le provocan al artista unos brotes de rosácea, una enfermedad de la piel que padece desde hace años, y que se incrementan en épocas de mucho estrés. Pero él se lo ha tomado con mucha filosofía y humor y así lo ha demostrado una vez más.

Dani Martín bromea con su problema de rosácea

Pero cómo podéis comprar tantas entradas a un tío que tiene la cara así, petada de rosácea!!”, ha escrito Dani Martín con mucho humor para agradecer a todo el público que ha comprado sus entradas para verle sobre el escenario antes de que acabe el 2021. “Más maja la rosácea, la he cogido un apego, que es que es una cosa, es que digo no te vayas porfa, estate cerquita, a mi lado, y ella, oye ahí está siempre”, ha bromeado con la rosácea, el problema de salud que tiene en el rostro que le acecha desde hace tiempo, sobre todo en épocas de mucho estrés y trabajo.

Estoy muy muy feliz! Y muy agradecido por todo lo que estáis haciendo. Gracias. Disfrutad de vuestras familias que es domingo y es lo más bonito, yo voy a comer con mis padres y se viene también la rosácea, que me ha dicho que no tenía planes hoy. Os quiero, Salud”, ha concluido, dejando claro que está muy contento con la acogida que ha tenido su gira ‘Qué caro es el tiempo’, ya que se han agotado todas las entradas en tiempo récord, teniendo que sacar incluso una quinta fecha que sus fans no han desaprovechado porque también han volado todas las entradas.




Un problema que Dani Martín no esconde y lo visibiliza en las redes sociales

Dani Martín nunca ha tenido problema en visibilizar la rosácea y en compartir fotografías y vídeos en los que muestra su rostro sin filtros con estas marcas rosas que aparecen de la noche a la mañana y sin avisar. Ha aprendido a convivir con ello y no le molesta en absoluto, incluso en ocasiones pide que no le maquillen cuando acude a un evento para tapar sus granitos. Un problema que también padecen otros famosos como Paula Vázquez, a la que también le brota en épocas de estrés y quien mostró todo su apoyo al artista cuando lo hizo público porque ella ha experimentado esa misma sensación y tampoco tenía por qué ocultarlo ya que se trata de algo natural y que nos puede pasar a todos en cualquier momento.

También te puede interesar...

Paula Vázquez da la cara por Dani Martín y confiesa que ambos sufren la misma enfermedad

El mensaje que manda Dani Martín con ‘No, no vuelve’, su homenaje a El Canto del Loco: “Yo tuve una banda..."

Artistas relacionados

CADENA 100