Adele se sincera sobre su peor etapa en la vida: “Soy una de las personas más complicadas que he conocido”

La gran artista británica, Adele, se ha abierto en canal durante una entrevista en el Reino Unido, confesando algunos detalles desconocidos hasta ahora
Adele se sincera sobre su peor etapa en la vida: “Soy una de las personas más complicadas que he conocido”

Tiempo de lectura: 3’

Adele nos sorprendía gratamente este pasado viernes con la publicación de ‘Easy On Me’, su nuevo tema después de pasar más de 5 años alejada de la música. Una canción que nos ha servido como adelanto de su próximo disco del que ya hemos conocido algunos detalles. Se llamara ‘30’ y saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre. Un disco que, por otro lado, tal y como explicó ella misma a través de sus redes sociales, tiene un significado especial que explicaremos en las próximas líneas.

Además, de esto, hemos podido disfrutar de la Adele de antes, con fuerza, con garra, con ímpetu… Ha sucedido en una entrevista en exclusiva con Heart Radio. Y, en la radio británica, la artista se ha despachado de lo lindo al hablar sobre todos los problemas que ha vivido en estos años que hemos estado sin ella. Adele ha revelado que se divorció de su esposo, Simon Konecki, pocos meses después de casarse, terminando su relación de siete años. Sin duda un duro golpe que ha asumido y que ha detallado sin ningún tipo de problema en esta conversación.

Adele se sincera sobre su peor etapa en la vida: “Soy una de las personas más complicadas que he conocido”



Estaba atrasado pero fue agotador y fue un trabajo muy duro. Pero pude tomarme el tiempo que necesitaba, lo cual no puede hacer todo el mundo. Cuanto más lo pospones, peor y peor se pone y lo había estado posponiendo de todos modos durante años. Así que ahora estoy sin agobios y súper tranquila. Merece la pena, incluso cuando tienes que abrirte camino entre la mierda, merece la pena”, comentaba la artista en los micrófonos de esta conocida radio británica.

"He estado fuera durante bastante tiempo, y mucho, no todo, ha sido documentado en la prensa y realmente no he dicho nada al respecto. Hubo algunas veces en las que sentí que tenía matices familiares, como de regreso al hogar, pero decidí no sucumbir ante ello”, se abría en canal la artista.




"Por mi parte, he aprendido mucho en los últimos años, más que nunca. Hay una razón por la que soy una de las personas más complicadas y complejas que he conocido en mi vida y estoy un poco más cerca de entender por qué, este es mi lado de la historia", confesaba la cantante británica en Heart Radio.

Por último, Adele ha tenido unas bonitas palabras hacia otro gran artista del panorama mundial. Y es que, los compañeros de esta radio le preguntaron a la cantante sobre si había sentido pánico al enterarse de que Ed Sheeran también sacaba disco el 19 de noviembre. A llo que Adele contestó riéndose y con una respuesta totalmente sarcástica: "¡No me entra el pánico, él puede entrar en pánico!". Para acto seguido deshacerse en halagos hacia Ed.

Adele se sincera sobre su peor etapa en la vida: “Soy una de las personas más complicadas que he conocido”


El significado de ‘30’

Me atrevería a decir que nunca me había sentido tan en paz en mi vida. Así que, estoy lista para finalmente sacar este álbum. “O este viaje o morir”, se dijo a sí misma en el que recuerda como el periodo más turbulento de su vida. “Cuando yo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y comida para llevar para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos”, ha comentado. Y es que fue él (o ella, ya que no especifica quién fue), el que le dio el mejor de los consejos: “solo se vive una vez”. Hasta convencerla, se quedó despierto toda la noche y le cogió de la mano mientras ella lloraba sin descanso sin saber por qué.

“Me dijo que me levantara y que saliera de casa para tomar un poco de vitamina D, pero le dije que no quería ir, solo quería llegar”, ha añadido. Y para que se sintiera mejor, le dejó una revista, una mascarilla y unas sales de baño para que aprendiera de nuevo a cuidar de sí misma y de su imagen, que en ese momento era desastrosa ya que se había dejado por completo. Y es que durante esos años no solo se alejó de la música sino también de sus amigos. “Dejé de hablar con ellos porque me consumía tanto mi propio dolor...”, ha reconocido. “He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar es donde el corazón está”, ha concluido, dejando claro que ha nacido una nueva Adele y que vamos a poder escucharla muy pronto.




CADENA 100