Adele rompe a llorar en pleno concierto tras ver esta imagen: "Esto es para ti"

La artista no pudo contener las lágrimas cuando un fan le mostró la foto de su difunta esposa
adele

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Adele contuvo las lágrimas en su concierto de Las Vegas después de que un fan le mostrara una fotografía de su difunta esposa. Durante uno de sus conciertos 'Weekends with Adele' en el Caesar's Palace de Las Vegas el viernes, la cantautora británica caminó entre el público mientras interpretaba 'When We Were Young'. La cantante, de 34 años, se sintió embargada por la emoción mientras caminaba entre el público y vio al hombre que sostenía su teléfono por encima de la multitud mientras se tocaba el corazón.

Tras ver la imagen, Adele luchó por contener las lágrimas y dedicó su canción 'Someone Like You' al fan. En un vídeo de TikTok del evento, se oye a Adele decir: "Esto es para tí, señor que me enseña a su mujer en su teléfono". Invadida por la emoción, Adele añadió: "Cuando camino entre la multitud, me gustaría que pudieras ver lo que yo puedo ver."

Adele, emocionada tras ver la foto que un fan le enseñó

Y añadió, dirigiéndose a la audiencia: "Sé que hablo con unas cuantas personas cada noche, pero luego sólo veo pequeñas historias de gente que pasa. Había un hombre, está justo ahí, ¿puedes verle sosteniendo su teléfono? Creo que es su mujer la que está al teléfono, y no creo que esté aquí, y me conmovió mucho. Parece que estás aquí solo y siento mucho, mucho tu pérdida, y no me di cuenta de lo que me estabas mostrando hasta que estuve aquí".



A los fans también les embargó la emoción, y una persona escribió: "Llorando porque parecía tan contento aunque Adele no se diera cuenta, como si fuera feliz sabiendo que a su mujer le habría encantado ver lo que está viendo". Otro comentó: "La forma en que muestra a Adele, mira la foto de su esposa, y luego agarra su corazón", mientras que un tercer fan dijo: "El corazón de Adele es real. Es una bellísima persona". "El alma de Adele es tan pura. Qué increíble ser humano es", coincidió otro.

Adele también lloró a principios de este mes cuando una mujer organizó una fiesta de separación en uno de sus conciertos. Adele dijo al público: "Lo sé todo sobre corazones rotos. Que traigas a todos tus amigos me conmueve".Y añadió: "Las relaciones que se rompen, estés casado o no, son muy difíciles, muy traumáticas".



Adele en los premios Grammy

Es una de las grandes favoritas de la gala: Adele. La noche del pasado sábado, mientras actuaba en sus 'Weekends With Adele' (una serie de conciertos que está llevando acabo en 'Las Vegas Residency desde mediados de noviembre hasta marzo de este año) dejó con la boca abierta a su público confirmó que asistirá a los Grammys. De esta forma, la británica despeja los rumores que decían que no iría a la gala.

Cabe recordar que la intérprete de temas tan conocidos como 'Someone Like You' o 'Rolling In The Deep' cuenta con varias nominaciones entre ellas Grabación del Año y Mejor Vídeo Musical con 'Easy On Me', álbum del año con su '30'.

Artistas relacionados

CADENA 100