Adele firma una cláusula muy importante que cambiará su música para siempre

Adele y su música comienzan una nueva etapa tras dejar algunas cosas en el pasado
Adele firma una cláusula muy importante que cambiara su música para siempre

Tiempo de lectura: 2’

Adele acaba de firmar una cláusula que incluye un requerimiento muy extraño. Tras separarse de su marido Simon Konecki, por respeto a él y a su hijo de ocho años, Angelo, la artista ha decidido firmar un contrato que detalla que la cantante no podrá componer ninguna canción que tenga que ver sobre su exmarido. "Ambos saben que su hijo Angelo debe ser protegido y por eso Adele ha aceptado no cantar sobre su relación, algo que ya forma parte del pasado. Su nuevo álbum tendrá un sonido distinta”.

ctv-ocu-851678db-a9f3-4014-81c2-82c33468cc91

Adele anunció su separación de Konecki en abril de 2019 y un portavoz de la cantante comentó en ese momento: "Están comprometidos a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios". Han pasado seis años desde el último álbum de Adele, 25, lanzado en 2015. Fue galardonado con los premios Grammy al mejor álbum del año más el gong al mejor álbum vocal pop. El álbum ha vendido la asombrosa cantidad de 23 millones de copias en todo el mundo, a partir de los exitosos sencillos Send My Love (To Your New Lover) y Hello.

En cuanto a su nueva música, hace poco un amigo íntimo de Adele, Alan Carr, en una entrevista en exclusiva para la revista británica Grazia, dio varias noticias muy esperadas cómo la llegada de su nuevo álbum. El presentador de telvision luego advirtió que el álbum podría cambiar: "Cambian todo el tiempo", agregó, "son cosas realmente difíciles".

Alan añade también que "Le dije que la voz es como una vieja amiga, porque hay algunas personas en las listas que suenan un poco como Adele y luego, cuando escuchas la voz de Adele, dices' Oh no, solo hay una". En esa entrevista le preguntan si su voz se ha debilitado y én es tajanto: "No, no, no".

También te puede interesar...

Se cumplen 10 años de "21" el álbum de Adele que catapultó a la artista al #1 internacional

Un íntimo amigo de Adele afirma que ha escuchado varias canciones y que el álbum llegará en febrero

Relacionados

CADENA 100