Adele se declara fan de Argentina y su fútbol: "Te amo, Messi"

La británica detuvo su show en Las Vegas para acercarse a uno de sus fans y preguntarle por la Selección Argentina, de la que se declaró fan al instante
Adele
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Adele ha sido foco de todas las miradas al declararse fan de la Selección argentina de fútbol. Todo ocurrió durante su concierto en Las Vegas, Estados Unidos. El mundial de Qatar, tiene a todo el mundo con los nervios a flor de piel y así quedó reflejado en el show de la británica, quien incluso le mandó un mensaje al capitán: “Te amo, Messi”. Estas palabras han dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos, y todos los seguidores se han enloquecido.

Era una noche muy especial, no solo por el magnífico concierto que la intérprete de ‘Someone Like You’ dio en Las Vegas, sino porque estaba sucediendo otro acontecimiento muy importante para los apasionados del fútbol, la competición de Argentina contra Países Bajos en el Mundial de Fútbol que se está celebrando en Qatar. La noche estaba cargada de euforia por parte de los espectadores, ya que la artista tuvo que suspender conciertos por problemas personales y la COVID-19:

”Escuchen, lo siento mucho pero mi show no está listo. Tratamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo para ustedes pero fuimos absolutamente destrozados por retrasos de entregas. La mitad de mi equipo contrajo COVID-19 y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no les puedo dar lo que tengo ahora. Y estoy destrozada, destrozada. Lo siento”, aseguró la cantante entre lágrimas a través de sus redes sociales. Pero por fin la vuelta de Adele al escenario había llegado y la emoción no podía estar más presente.



Adele no esconde su admiración por la Selección Argentina: "Te amo, Messi"

Mientras Adele interpretaba sus mejores canciones en un escenario rodeado gente, la artista detuvo el show para dirigirse a uno de sus fans, a quien le dijo entre risas: “¿Eres de la Argentina? Gracias a Dios ganaron los penales hoy”. En ese mismo momento, los seguidores se vinieron arriba y comenzaron a gritar en señal de apoyo al país, que se encuentra entre los favoritos para ganar la competición a día de hoy. La cantante sorprendió a todos cuando decidió sacarse un selfie con el aficionado, a quien le dijo con simpatía: “Rápido, porque si lo hago contigo lo tengo que hacer con todos”. Fue en ese momento cuando no pudo contener la admiración que sentía por el futbolista más querido del equipo, Lionel Messi.



Actualmente, Adele ya ha concretado ocho fechas en The Colosseum, en el Caesar Palace de Las Vegas, donde permanecerá durante cuatro meses. Allí, se prevé que actúe 32 veces para 137.000 espectadores, hasta el mes de marzo. Por su parte, su nuevo equipo favorito se prepara para enfrentar a Croacia en la tarde de hoy, 13 de diciembre, todo apunta a que Adele estará preparada para disfrutar de este partido tan importante para la selección.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100