Adele consigue cinco premios Emmy por su programa especial "Adele: One night only"

La artista británica vuelve a la actualidad con un galardón por su programa emitido en televisión tras relanzar su carrera con su álbum
Adele consigue cinco premios Emmy por su programa especial "Adele: One night only"
Adele, en casa, recibía su Emmy

Tiempo de lectura: 1’

Recordemos que dado el gran número de categorías de los premios Emmy, la Academia de la Televisión estadounidense los divide en jornadas. Los premios Creative Arts Emmy, celebrados el fin de semana pasado, y los Primetime Emmy, que es la gran gala de grandes premios y que tendrá lugar también en Los Ángeles (EEUU) el próximo 12 de septiembre.

Adele, premiada

ctv-iim-unknown 304864385 394141219458844 6232235240044198411 n

Entre las triunfadoras de esta edición llegaba Adele con su programa especial "Adele: One night only" y que se llevó cinco distinciones, incluida la de mejor especial pregrabado o las de mejor dirección o mejor montaje de sonido.



Recordemos que se trata del programa especial de dos horas de duración que emitió la cadena estadounidense CBS en horario de máxima audiencia y que logró congregar a millones de espectadores delante del televisor ante la exhaustiva promoción que llevaba emitiéndose desde días antes de la emisión.

Otros premiados destacados

"The Beatles: Get Back", un documental de Disney+ dividido en tres partes y dirigido por el cineasta neocelandés Peter Jackson se llevó entre otros el premio a la mejor dirección de un programa documental o de no ficción.

El expresidente estadounidense Barack Obama obtenía un premio Emmy por su papel como narrador en la serie documental de Netflix "Our great National Parks". Obama suma este primer Emmy a los dos Grammy que ya poseía a los mejores audio-libros por "The Audacity of Hope" (La audacia de la esperanza), en el que expone su pensamiento político, y "Dreams from my father" (Sueños de mi padre), biografía con una visión más personal de su trayectoria.

El español Alberto Mielgo fue premiado por su trabajo en "Jibaro", uno de los capítulos de la serie de animación de Netflix "Love, Death & Robots".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100