Adele cierra su mejor año con cifras de vértigo y un éxito sin igual gracias a su álbum ‘30’

Ella ha vuelto a ser la reina mundial de la música en 2021. Porque lo que consigue Adele no es fácil de superar. En su nuevo disco '30' lo demuestra
Adele cierra su mejor año con cifras de vértigo y éxito con '30'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que supimos que Adele nos sorprendería en 2021 con nuevo disco, ya teníamos muy claro que volvería a ser su gran año. Así ha sido. Pero es que la artista no consigue unas cifras de rotundo éxito como cualquier otro cantante, sino que va más allá. Lo que logra da un vértigo que deja casi paralizado y sin aliento a cualquiera. Y es que no pensemos que el fenómeno 'Easy On Me' de Adele, de la mano de '30', ha sido un boom en todos los sentidos. ¡En CADENA 100 te contamos todos los detalles!

UN BILLÓN de 'streams' para el álbum '30'

En menos de dos meses, '30' de Adele ha conseguido posicionarse como el más vendido del año en Estados Unidos. ¡Medio millón de copias en sus primeros dos días! Con este título revienta otro récord, pues ha logrado ser también el disco con más ventas de los últimos once años. Increíble, ¿verdad? No nos extraña en absoluto, ya que si en físico está triunfando de esta manera, en plataformas digitales ya supera el billón de 'streams'. Todo por un disco que llegaba a nuestras manos el pasado 19 de noviembre y que, a la velocidad de la luz, se ha hecho con el puesto número uno.

El fenómeno 'Easy On Me'

Por otro lado, si hablamos únicamente del single de presentación del álbum, volvemos a decir que ha batido un récord más: desde que el videoclip oficial de 'Easy On Me' entró en YouTube, el 15 de octubre, dos meses y medio han sido tiempo suficiente para que supere los 200 millones de visualizaciones. ¿Cómo es posible esto? Pues la respuesta está clarísima: para Adele, no hay nada imposible.


En nuestro ránking de mejores discos del 2021, '30' de Adele fue incluido el primero en la lista. El motivo salta a la vista y va directo al corazón. De hecho, hace unas semanas, pudimos comprobar a cuántos seguidores es capaz de reunir Adele en una noche. Fue en 'Adele: One Night Only', donde estrellas como el mismísimo Leonardo DiCaprio, no quisieron perderse un evento único e irrepetible. Un concierto de lo más íntimo y emocionante donde la intérprete de 'Someone Like You' se subió al escenario, como adelanto de su nuevo disco.

Más de UN MILLÓN de fans sin entradas

La prodigiosa voz de los millones, también nos dejaba boquiabiertos cuando nos enteramos de algo tan inaudito como esto. Adele, que estará los próximos 1 y 2 de julio del 2022 en directo en el Hyde Park de Londres, no solamente agotó las entradas al instante. Por si eso fuera poco, que para ella es normal colgar el cartel de 'sold out' en un abrir y cerrar de ojos, resulta que pasó algo increíble... Si la capacidad del recinto está limitada a 65 mil asistentes, quienes intentaron comprar tickets para ver a Adele fueron más de 1.3 millones de personas. Pues eso. Que nadie puede superar a Adele. ¡Nos alegramos tanto por ella! ¡Enhorabuena, reina!


También te puede interesar...

Adele arrasa: en solo unos días, consigue que su álbum '30' sea el más vendido de todo 2021 en EEUU

'Hold On, la canción que ha cambiado la vida a Adele... y que "también me salvó"

CADENA 100