Adele cierra el concierto de Las Vegas con un increíble espectáculo visual que deja atónitos a los asistentes

Adele sorprendió a sus fans en Las Vegas al final de su actuación, la estrella lanzó un beso al público y de pronto...
Adele cierra el concierto de Las Vegas con un increíble espectáculo visual que deja atónitos a los asistentes

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Adele, que comenzó su residencia el pasado 18 de noviembre en las Vegas, sorprendió a los asistentes con el cierre de su actuación. Tras cancelar su residencia antes del día de la inauguración, por un brote de coronavirus que hubo entre su equipo les había impedido completar los preparativos a tiempo, la artista nominada al Grammy 2023 se subió por primera vez en el emblemático escenario, demostrando que la espera y los retrasos había merecido la pena.

La intéprete de 'Someone Like You' ofreció una noche inolvidable en la que se dejó la piel realizando un espectáculo visual que ha generado una gran sorpresa ya que nunca había realizado algo parecido en un concierto. La estrella dio las gracias por la paciencia de su público y aseguró que está dispuesta a afrontar el gran reto profesional que supone este proyecto, mostrándose muy emocionada en todo momento.

Serán muchas noches de directos para una de las grandes intérpretes femeninas de todos los tiempos porque además de los 24 espectáculos que fueron reprogramados, también se han anunciado 8 nuevos conciertos. De esta forma, la residencia de Adele en Las Vegas comenzó el 18 de noviembre y terminará el 25 de marzo de 2023.

Adele apareció en el escenario con un precioso vestido negro con detalles dorados e interpretó sus éxitos más conocidos como ‘Hello’ y ‘Set Fire To The Rain’, y aunque la puesta en escena de la cantante nunca se ha apoyado en coreografías elaboradas o cambios de vestuario relámpago, de lo que no tenemos dudas es que nadie sabe jugar como ella con los efectos visuales para atrapar al público desde el primer momento.



En Las Vegas dejó boquiabiertos a sus fans al final de su concierto, y es que en los últimos segundos, después de interpretar 'Love is a Game', la estrella lanzó un beso al público y de pronto comenzó a caer sobre ella una lluvia de confeti rosa. Cuando por fin se disipó, ella desaparece por arte de magia, y en los vídeos del momento que circulan por las redes sociales se pueden escuchar gritos de sorpresa y asombro. Desde luego que en su primer fin de semana ha conseguido bordarlo.



La 'burbuja' de Adele en Las Vegas

Según ha informao el diario The Mirror, los responsables del concierto han hecho un desembolso de de 400.000 libras para proteger la voz de Adele mediante la instalación de unas burbujas entre bambalinas para sentirse como en casa. Y es que en esta época del año allí el clima es caluroso y húmedo y se temía por sus cuerdas vocales, de las que ya fue operada en el año 2011 y que sufren con los cambios bruscos de temperatura. "Ya se han instalado sistemas complejos antes, pero este es realmente de otro nivel", ha comentado una fuente cercana a este medio. "El sistema funciona combinando deshumidificadores, unidades de purificación, dispersión de moléculas de agua y ventiladores de refrigeración en la sala de preparación y luego guiando ese aire alrededor del escenario cuando ella actúa”, han añadido.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100