Adele, camino de la gloria con 'One Night Only' y sus cinco nominaciones a los Premios Emmy 2022

La artista vuelve a arrasar: nominada 5 veces por su actuación en Hollywood, que emitió la cadena estadounidense CBS a finales del 2021. Todos los detalles
Adele, camino de la gloria con 'One Night Only' y sus cinco nominaciones a los Premios Emmy 2022
Adele, camino de la gloria con 'One Night Only' y sus cinco nominaciones a los Premios Emmy 2022

Tiempo de lectura: 2’

¡Que Adele esté en la lista de nominados a los Emmys 2022 era lo esperado! Porque una de las artistas globales más exitosas del siglo XXI, como es la intérprete de 'Easy On Me' o 'Someone Like You', no podía faltar en este exclusivo listado. Así que aquí tenemos a la británica, imparable como siempre, con cinco nominaciones por 'Adele: One Night Only' en las categorías de: especial de variedades (pre-grabado), dirección, diseño de luz, dirección técnica y mezcla de sonido. ¡En CADENA 100, te descubrimos todos los detalles!

'Adele: One Night Only', cinco veces nominada

Todo un éxito. Tratándose de ella, una de las grandes divas de la música contemporánea, nada extraño. La emisión de 'One Night Only' fue el 14 de noviembre, a través de la cadena estadounidense CBS. Aquí en España, para poder disfrutarlo, tuvimos que esperar unos días hasta el 27 de noviembre. Fue a través de RTVE, donde pudimos comprobar que este espectáculo de Adele en Los Ángeles era una auténtica maravilla. Meses después, le llega uno de los mayores reconocimientos de la televisión norteamericana, en forma de cinco nominaciones a los Premios Emmy. ¡Enhorabuena, artista!

Sus seguidores, eufóricos y pletóricos de felicidad, así han celebrado el éxito que ya supone estar nominada y no una vez, sino cinco: "Tan merecido", "felicidades, eres la mejor" o que "será mejor que le den ese premio Emmy porque ese especial fue algo más". Algo más que un programa en el que pudimos ver a Adele, más cómplice que nunca con su público, en el que presentó las nuevas canciones de su cuarto álbum de estudio, '30'. Temas como el ya mundialmente conocido 'Easy on me', al que se sumaron los nuevos 'I drink wine', 'Hold on' o 'Love is a game', para sonar mejor que nunca en un cálido atardecer de Los Ángeles, que culminaba con un ambiente incomparable de luces brillando bajo el manto azul de las estrellas. Un especial de dos horas de duración, que congregó a millones de espectadores delante del televisor ante la exhaustiva promoción que se realizó por varios días.

Además con la mediática presentadora Oprah Winfrey, que tenía una extensa y exhaustiva entrevista pendiente a la que artista, que accedió para celebrar el lanzamiento de su álbum '30' y en la que hablaron de varios asuntos como el fracaso de su matrimonio, sus adicciones, su pérdida de peso o su nuevo amor. Fue la primera entrevista en televisión en mucho tiempo, a la que Adele también supo sacarle todo el partido interprando algunos de sus nuevos temas en un marco incomparable, el del pintoresco Observatorio Griffith de la ciudad de Los Ángeles, al pie del enorme letrero de Hollywood que preside la ciudad. Deseándole lo mejor y... la suerte ya está echada en los Emmys.

Relacionados

CADENA 100