El adelanto de 'Fresas y Champán', el inminente 'single' de Edurne: “Voy a ser feliz porque yo me lo debo"

Un tema pop-rock que apunta a una vuelta a los orígenes de los primeros temas de su carrera
Edurne durante la presentación de su papel como jurado en 'Got Talent' España en el año 2019
Edurne durante la presentación de su papel como jurado en 'Got Talent' España en el año 2019Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que Edurne es una de las artistas más polifacéticas de nuestro país. Desde que la conocimos en Operación Triunfo 2005, su trayectoria ha sido impecable. Siete discos en el mercado, diversas apariciones en televisión en formatos como '¡Más que baile!', 'Tu Cara Me Suena', Eurovisión o 'Got Talent' demuestran la versatilidad de la artista de 'Amanecer' dentro y fuera del estudio.

Ahora, la intérprete de 'Tal Vez' ha desatado la revolución de sus fans en redes con un adelanto de 'Fresas y Champán', un tema pop-rock que apunta a una vuelta a los primeros sonidos de la cantante con temas como 'Amores Dormidos' o 'Despierta'.



¡Este viernes llega 'Fresas y champán' y no puedo estar más feliz! ¿Qué os parece este adelanto?” así firmó la artista de 'Te Quedaste Sólo'. Una noticia que sus fans se han hecho eco. Uno usuario en Twitter lo celebró con un “Vuelve la Edurne de los comienzos que ganas de ver todo lo que viene”. Había otro fanático que apuntaba a que “Se avecina un temazo”, mientras que otro usuario afirmó que “La Edurne pop-rockera siempre es un sí rotundo”. No cabe duda de que la vuelta de Edurne a sus primeros sonidos está teniendo una buena acogida por parte de su público.

No obstante, el pasado 19 de febrero la cantante madrileña nos regaló una foto donde se aprecia la estética del vídeo. “Fresas y champán”, mi nuevo single, está al caer. Espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo”, firmó Edurne en Twitter.



A pesar de no poder revelar nada de sus nuevos trabajos, Edurne se ha comunicado con sus fans a través de Twitter con una serie de publicaciones en las que mostraba su entusiasmo con respecto a sus próximos proyectos. A principios de febrero la artista de 'Boomerang' anunció que estaba encaminada en el rodaje de su próximo videoclip.



Tal y como os contamos en CADENA 100, el mes pasado Edurne subió un 'storie' en Instagram donde se la veía inmersa y con buena actitud en el estudio de grabación.


video

Edurne lanza la noticia que todos sus fans estaban esperando

Edurne lanza la noticia que todos sus fans estaban esperandoInstagram


En el vídeo dejó claro lo que se viene: nuevo 'single'. No obstante, Edurne no dejó rastro de lo que estaba creando en el estudio en con esta publicación, algo que deja con sus fans con las ganas de ver lo nuevo de la intérprete de 'Amores Dormidos'. En la publicación, aparece acompañada del productor Pedro Elipe quien ha trabajado con artistas como Manel Navarro, Blas Cantó, Samantha o Carlos Baute entre otros. Ha participado en las producciones de 'Catarsis' del último álbum de Edurne como 'Boomerang' O 'Tal Vez'. Lo que está claro es que habrá que esperar un poco más para escuchar la nueva canción de la eurovisiva.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100