El adelanto de 'Cada Día' de Ainoa Buitrago que nos llena de melancolía

La joven cantante madrileña nos regalaba un adelanto de su próximo tema 'Cada Día', que podremos escuchar el próximo viernes 28 de octubre
Ainoa Buitrago

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ainoa Buitrago es una joven cantante y compositora madrileña que en poco tiempo se ha convertido en una de las cantautoras emergentes de pop más prometedoras a nivel nacional. Como tantos otros artistas de su generación comenzó publicando en sus redes sociales covers y canciones cuando era una adolescente. El tema que lanzó su carrera musical fue “Venecia” junto a Andrés Suárez. A partir de ese momento la artista ha seguido triunfando con una serie de acústicos y sencillos que están consiguiendo un gran éxito entre la población española, quienes ya corean sus canciones en conciertos, salas y festivales. El próximo viernes 28 de octubre podremos disfrutar de su nueva canción ‘Cada día’.

Nueva canción y nueva gira de Ainoa Buitrago

“Este viernes sale ‘Cada Día’ y me muero de los nervios porque creo que no os lo esperáis, nada de nada”. La joven promesa del pop ya ha publicado un adelanto de su próxima canción. Todo apunta a que se trata de un tema melancólico, dedicado a alguien especial, que nos hace pensar sobre lo efímero que puede llegar a ser un simple recuerdo. Así dicen los primeros versos que ha revelado la artista en sus redes sociales: “recuerdas cuando me contabas tu vida cuando yo no estaba quizá ahora te escuche otra gente quizá no soy tan diferente y yo paso a segundo plano y me vuelvo una parte que quieres borrar cada día un poco más”. La madrileña ya ha anunciado las fechas de su gira para este año con gran entusiasmo y emoción: “Me muero de ganas de cantaros en tantos sitios, y todas las canciones que se vienen”, escribía Ainhoa en su perfil de Instagram. La gira comenzó el 14 de octubre en Cádiz y visitará ciudades como Barcelona, Pamplona, Burgos o Granada.



El álbum con el que comienza su carrera como cantante es ‘La ruta de las flores’ y se encuentra en el top 100 de los discos más vendidos. Hace unos días la pudimos ver actuar en el conocido concierto ‘CADENA 100 Por Ellas’. Se trata de un concierto solidario para el cáncer de mama. Como toda gran artista, Ainoa tiene ciertos rituales antes de subirse a un escenario, nunca puede faltar en sus dedos los anillos de su familia y su pareja, y no la verás hablar mucho, ya que necesita concentración y silencio.

“Lo de ayer fue realmente increíble. Gracias a @Cadena100 por contar conmigo para algo tan grande como es el Por Ellas. Infinitamente agradecida por formar parte de esto. Gracias a todo el equipazo tanto técnico como humano. ¡Seguimos! ”. Estas fueron sus palabras tras el concierto solidario ‘Por Ellas’, palabras que tuvieron un gran recibimiento en redes sociales con comentarios como: “¡a tus pies brava!”, “¡la mejor!”, “lo de ayer fue verdaderamente mágico”. Está claro que Ainoa Buitrago tiene ganados a muchos seguidores que además ya esperan con ganas escuchar su nueva canción ‘Cada Día’.


CADENA 100