La actuación épica de Maroon 5 y Adam Levine en la Super Bowl

La banda conquistó a los asistentes y entra a lo grande en la historia de la Super Bowl. Si te perdiste su presentación, la revivimos, al detalle
ctv-afp-adamaa

 Adam lavine, en plena actuación

Redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Un año más se demuestra por qué la actuación durante el espectáculo de la Super Bowl es todo un acontecimiento. Este año Maroon 5, con Adam Levine a la cabeza, fueron los elegidos y no decepcionaron. La banda estadounidense hizo vibrar a los asistentes del Mercedes-Benz Stadium de la Ciudad de Atlanta, que enfrentaba a los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Rams de Los Ángeles, y a los millones de espectadores que estaban en casa.

El espectáculo de mitad del partido siguió la línea de siempre de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Arrancó el evento previo al encuentro, con Gladys Knight, que cantó el Himno Nacional, y las hermanas Chloe x Halle, afroamericanas y que al igual que ella interpretan música "Soul" y "R&B".

Pero cuando llegó el momento de la banda se paró el tiempo, Marron 5 inició el espectáculo con la canción "The big game", y continuó con el tema que les hizo dar un salto definitivo en su carrera en 2000 por el famoso "This love". A la fiesta se unió Travis Scott con su canción "Sicko Mode". Y justo al terminar el rap, Adam Levine, líder de la banda Maroon 5 enloqueció a los presentes con "Girls like you" y "She will be loved", ambas muy conocidas y en los primeros puestos de las listas internacionales.

Las sorpresas no acabaron ahí, cuando pensaban que la actuación daba por finalizada saltó a escena el rapero nativo de Atlanta, Big Boi con su tema "The way you move". A quién se le unieron los tres cantantes en el escenario.

La guinda del pastel la puso Levine junto a los otros integrantes de Maroon 5, cuando arrancaron a tocar "Sugar" y "Moves like Jagger". Sin duda, fue un espectáculo parar recordar tanto por la victoria de los Patriots, como por una noche de fuegos artificiales y mucha música con  Bob Sponja incluido. El cantante quiso homenajear a Stephen Hillenburg, quien falleció el pasado 26 de noviembre, con una una pequeña escena del capítulo donde sale la banda musical de Calamardo.

Emociones a flor de piel

Con la adrenalina del momento no tardó Lavine en compartir sus sensaciones en su cuenta oficial de Instagram y agradeció a todos haberle regalado uno de los momentos más épicos de su carrera. "Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de jugar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posible nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor", escribió.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100