La actuación de Demi Lovato en la Super Bowl emocionó y confirmó su vuelta a la música por la puerta grande

Cantó el himno de EEUU en el Hard Rock Stadium de Miami antes de la final de Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL)
La actuación de Demi Lovato en la Super Bowl emocionó y confirmó su vuelta a la música por la puerta grande

 Demi Lovato durante su interpretación del himno

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Demi Lovato tenía ante sí un doble reto. Ambos fueron superados de forma solvente y sobresaliente. 

Cantar el himno de EEUU, para todo norteamericano, tiene un plus de responsabilidad por la exigencia vocal que supone y, al tiempo, el emotivo instante que lleva en sí mismo. Demi hizo recordar tiempos pasados cuando una de las más grandes, Whitney Houston, realizó una inimitable interpretación en el año 1991.

Sin embargo, Demi Lovato tenía que ratificar su vuelta a la música como cuando poco antes, el 26 de enero de 2020, subía al escenario de los GRAMMY en Los Ángeles tras una ausencia provocada por problemas de adicciones. Su elocuencia interpretativa de anoche no ha dejado duda sobre su capacidad para afrontar la nueva etapa. 

En la edición número 54 de la final de la Super Bow emocionó al público en el Hard Rock Stadium de Miami de forma y manera totales.

Vestida completamente de blanco, afrontó con seriedad la interpretación de "Star-Spangled Banner", el himno de su país. Acompañada por la 
Banda de Música de la Fuerza Aérea, con aviones F35 sobrevolando el Estadio y con imágenes de las tropas norteamericanas que prestan servicio fuera de EEUU, nada debía fallar. Demi estuvo a un nivel que, sin perder la emoción, supuso un derroche y demostración de una capacidad interpretativa sólo al alcance de los más grandes.
 

Este fue el momento

Como decíamos, a finales de enero, asistíamos al regreso de Demi Lovato con su presencia en el escenario de la gala GRAMMY en el Staples Center de Los Ángeles. Era la clave musical para borrar la fecha negra de julio de 2018, cuando una sobredosis la llevaba al hospital. Allí, en los GRAMMY, cantó Anyone", un tema musical que escribía en 2018 como "un grito de ayuda".día" salía de esta, querría "cantar esta canción". La letra de "Anyone" (Nadie) es un grito desconsolado: "nadie me escucha, nadie esta escuchando". Por eso, cantarla significaba en sí una victoria. 

Actuación y presentación de "Anyone" en los GRAMMY

En lo deportivo, y volviendo a la final de la Super Bowl, .os Chiefs de Kansas City, con una remontada de 10 puntos en el cuarto periodo, vencieron esta pasada noche (31-20) a los 49ers de San Francisco y se proclamaron campeones de la Super Bowl LIV de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100