La actriz estadounidense Julia Garner protagonizará la película sobre la vida de Madonna

Según cuenta en exclusiva la revista Variety, Universal Pictures habría cerrado el acuerdo con Garner para llevar a cabo esta producción cinematográfica
La actriz estadounidense Julia Garner protagonizará la película sobre la vida de Madonna
Julia Garner y un reto musical
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

"Garner se ha convertido en la favorita entre más de una docena de candidatas, agregó un informante, y durante meses se ha especulado que sería la candidata principal para el papel, una interpretación que Madonna guiará como directora. El equipo de Garner está considerando y espera aceptar la oferta, dijo otra fuente". Con esta información, la revista Variety ha disparado la actualidad sobre uno de los proyectos cinematográficos sobre artistas más esperados.

Según esta información, Julia Garner, conocida por sus papel en las series "Inventing Anna" y "Ozark", habría sido la elegida por Universal Pictures entre nombres de actrices como Florence Pugh o Alexa Demie y cantantes como Bebe Rexha o Sky Ferreira para embarcarse en una película cuyo protagonismo requiere notables habilidades vocales y de baile para enmarcar las dotes características de Madonna.

Por tanto, faltan todavía datos clave como la propia confirmación de Garner o su equipo y, de otra parte, el calendario de rodaje de esta cinta en la que Universal Pictures tiene depositada mucha confianza. Faltan también los datos que completen lo que sí está claro: estará dirigido y escrito por la propia Madonna y contará con Amy Pascal a cargo de su producción. Recordemos que, en 2020, la propia Madonna hablaba de este proyecto asegurando que "Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión".

Por tanto, hablamos de un film narrativo de una artista que emergía en la década de 1970 a la ciudad de Nueva York. A lo largo de cinco décadas, Madonna ha vendido más de 330 millones de discos en todo el mundo.

De momento, la imagen de Garner parece que encajaría de forma importante para protagonizar ese codiciado papel:





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100