La acrobacia en pleno concierto de Sofía Ellar deja sin palabras a los fans

La cantante es una caja de sorpresas y cosas como la que hizo anoche en su concierto así lo confirman 
La acrobacia en pleno concierto de Sofía Ellar deja sin palabras a los fans

 

Tiempo de lectura: 1’

Con Sofía Ellar no se gana para sorpresas. Hay que seguir a la artista muy de cerca porque siempre consigue dejarnos sin palabras. Si semanas atrás ya contamos cómo resolvió la cancelación de su concierto por previsión de fuertes lluvias, lo de anoche no se queda atrás.

Recordemos que el 1 de septiembre Sofía Ellar anunciaba desde su cuenta oficial de Instagram que se cancelaba el concierto en Puigcerdá. Pero lejos de quedarse en la mala noticia para los fans, Sofía quiso anunciar que no tenía pensado irse, tenía un ''plan b'', la artista iba a verles y les esperaba a todos con mucho amor y música que repartir: ''No podremos hacer el concierto, pero sí os propongo vernos porque me voy a quedar con todos los que hayáis venido a daros un achuchón''. Y vaya si lo dio, y también un concierto improvisado a capela y con una guitarra como única acompañante. Un momento de lo más especial, que los fans aplaudieron y agradecieron con una oleada de mensajes de cariño en sus redes sociales.

 

Pues bien, en esta ocasión no hay cancelación por medio, pero sí una impresionante acrobacia en plena actuación que dejó sin palabras al público congregado. La propia artista ha compartido el momento. ''Por favor. ¿En qué momento repito la acrobacia? No puedo hacer esto en el wizink jdr. GRACIAS DONOSTI'', escribía en el post en el que ha compartido el vídeo.

Relacionados

CADENA 100