El acercamiento entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea que abre las puertas a una segunda oportunidad

Desde su entorno aseguran que han retomado el contacto y que no les extrañaría que regresaran juntos tras las polémicas que han protagonizado
Ainhoa Arteta y Matías Urrea en una imagen de las redes sociales de cuando eran pareja
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En el amor no hay nada imposible. Ni siquiera que, después de haber lanzado ataques sin cuartel a tu expareja y viceversa, te plentees una vuelta atrás. Eso es lo que dicen de Ainhoa Arteta y Matías Urrea quienes, después de conocerse que su separación no iba a discurrir por un sendero calmado y de buenas maneras, podrían estar acercando posturas. Al menos eso es lo que asegura el diario 'La Razón', alegando haberse puesto en contacto con el círculo cercano de ambos.

"Sí, ellos se llaman y hablan. Eso implica que todavía hay cierto vínculo, porque cuando tú no quieres saber nada de alguien, no lo llamas, sino que mandas a tu abogado para que hable con los suyos", son las claras palabras que recoge el mencionado medio asegurando que han salido de la boca de alguien que conoce los detalles del día a día de la soprano y que descarta que ese contacto se deba a los temas legales que se traen entre manos para finiquitar la relación de manera oficial. Un confidente que habla de que, para la artista, la relación con Matías era "muy cómoda", porque veía en el militar a "una persona fiel y leal. Le venía bien".

Aunque lo que más llama la atención es la diligencia con la que explica que no descarta, para nada, una nueva oportunidad entre ellos a pesar del escenario en el que nos movíamos hasta ahora, con él, incluso, filtrando a la prensa conversaciones y vídeos en los que hasta el momento había sido su pareja fuera de sí y en situación más que comprometedora. "Ellos son muy así, de arrebatos, a lo mejor la semana que viene vuelven a tirarse los trastos a la cabeza o a lo mejor vuelven. Si te fijas, hace tiempo que han relajado mucho la guerra. Ahora están en contacto y no me extrañaría que volvieran", se puede leer en la edición digital de ese periódico.




Unos meses llenos de obstáculos para Arteta

¿Sería esto posible? Lo cierto es que, después del año tan terrible que está experimentado ella, no sabemos si esto sería una buena o mala noticia para una de las voces más virtuosas del panorama nacional. Hay que recordar que comenzó por contagiarse con la Covid-19 y que las secuelas que le dejó en un primer momento fueron tan duras, que necesitó ir en silla de ruedas durante unos días. Luego, las complicaciones de un cólico nefrítico terminó con ella en la UCI y con dos dedos amputados.




Así las cosas y teniendo en cuenta que el militar estuvo incluso a punto de sentarse en 'Sábado Deluxe' para hablar de quien fuera su pareja, se hace extraño que vayan a intentar hacer florecer el amor entre ellos de nuevo. Sin embargo, cosas más difíciles hemos visto en un terreno que, como decíamos al comienzo, no es nada predecible: el del amor. Eso sí, habría que preguntarle a Sarah, hija de Ainhoa y a quien se apuntó como filtradora de las informaciones del punto y final del matrimonio, qué le parecería que su madre volviera al lado de un hombre que estaba dispuesto a hacerle ese daño tan terrible de mostrar vídeos grabados en la intimidad de la vida en pareja.

También te puede interesar...

Las impactantes imágenes de Ainhoa Arteta en plena recuperación tras estar al borde de la muerte

La foto más tranquilizadora de Ainhoa Arteta tras las semanas más duras y angustiosas de su vida

CADENA 100