El accidente de Marwán que casi le impide regresar a España: "Gracias de corazón"

El artista vuelve con el brazo roto después de su actuación en Nueva York y pidió ayuda para poder volar de vuelta y operarse aquí
El accidente de Marwán que casi le impide regresar a España: "Gracias de corazón"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Marwán iniciaba el pasado 14 de Marzo una especie de fotodiario a través de su perfil en Instagram donde detallaba cada paso que daba en su viaje a Nueva York. Se trataba de una ocasión especial, ya que para esta actuación iba acompañad por su familia: "Familia, me voy con mi padre a Nueva York. A disfrutar de la vida y de la música. Nos vemos este jueves en el concierto", explicaba en esta primera publicación.



Después de unas cuantas horas de vuelo, el cantante nos ponía al día para confirmarnos su llegada a la ciudad de la gran manzana: "Acabo de llegar a Nueva York. Este año será un año de muchísimos viajes", adelantaba Marwán mientras repasaba algunos de sus destinos. Así es cómo le veíamos posando con el Empire state builind a sus espaldas.



Con todas las entradas agotadas para su show, Marwán posaba así de feliz en el número 551 de la Quinta avenida: "No sabéis lo feliz que me habéis hecho y lo feliz que soy caminando por cada rincón de esta ciudad. He venido 4 veces y cada vez me gusta más" le contaba el compositor a sus seguidores con la mirada puesta en su concierto del día siguiente.



Y el gran día llegó, todo salió a las mil maravillas y el cantante quedó más que satisfecho: "Fue tan bonito tocar anoche en Nueva York... Poder cantar en Estados Unidos y que vengáis con tanto cariño, que cantéis conmigo, es un regalo que nunca podré pagar. Soy muy feliz", explicaba mientras posaba junto a su padre en esta foto.



Pero de repente algo pasó, ya que Marwán sufrió un percance en su brazo y tuvo que lanzar una publicación a sus seguidores para perdirle ayuda con sus billetes de vuelta a España. El artista recibió una respuesta masiva por parte de amigos, compañeros e incluso de desconocidos, que se prestaban para echarle una mano en lo que necesitara.



"Gracias de corazón. Os quiero a todos, a los amigos que me habéis escrito por WhatsApp y a los amigos que me estáis ayudando por todas las redes", escribía el artista junto a este vídeo de agradecimiento en el que daba más explicaciones y le veíamos visiblemente afectado, con el brazo vendado y con ganas de regresar a nuestro país para someterse a esa necesaria intervención. Aunque nos quedamos con las ganas de saber cómo se ha roto el brazo el cantante, así que esperamos que pronto esté de regerso y, después de descansar, nos pueda dar más detalles sobre este incidente que casi arruina su experiencia en Nueva York.



También te puede interesar...

CADENA 100