La accidentada segunda boda de Beatriz Luengo y Yotuel en Las Vegas que termina siendo perfecta

La pareja ha aprovechado su presencia en la ciudad que nunca duerme a su paso por los Latin GRAMMYs para casarse de forma improvisada por segunda vez
La accidentada segunda boda de Beatriz Luengo y Yotuel en Las Vegas que termina siendo perfecta

Tiempo de lectura: 3’

"A pesar de que mi peluquera no pudo tomar su vuelo de Miami y me he tenido que casar con las trenzas de mi última sesión de fotos", escribía Beatriz Luengo en su última publicación en redes sociales, "A pesar de que a Elvis se le despegaban las patillas y que se me pocharon las flores naturales que traía", añadía, "A pesar de mis nervios porque una vez más nos casábamos improvisados y la última vez prometí que me organizaría todo mejor", remataba la artista.

Y es que a pesar de todos esos contratiempos su boda ha sido perfecta, tal y como describe la cantante, "Porque estabas tú, mi Yotu, mirándome con ese amor que solo tú sabes mirarme", describía la madrieña hace tan solo unas horas desde Las Vegas, justo después de casarse por segunda vez con su querido Youtuel en la misma ciudad, en la misma capilla y, muy probablemente, con un Elvis distinto.

Pero... ¿qué ha pasado con esa promesa que se hico la pareja hace tan solo un par de meses en la que aseguraban que se volverían a casar en España junto a toda su familia? Porque la excusa era que, cuando lo hicieron por primera vez, en 2008, fue todo tan improvisado que no lo pudieron hacer junto a sus seres más queridos, incluyendo familares directos y amigos.



Recordando a Pau Donés

La intención era celebrar una nueva fiesta por todo lo alto en Madrid con todas aquellas personas que no pudieron asistir al enlace en la primera ocasión, ya que fue completamente improvisado, y sin embargo ahí les tienes, trece años después repitiendo la misma operación, esta vez sin nuestro querido Pau Donés -que fue testigo de la primera boda-, al que han echado mucho de menos: "Antes de dormir le dedicamos unas palabras a nuestro querido Pau Donés, que estuvo en nuestra primera boda y mirando al cielo he recordado que "vivir es urgente", detallaba Beatriz, mientras que Yotuel le escribía "¡Pau! ¡Nos volvimos a casar! Te echamos de menos".

La cantante ha explicado que durante la ceremonia se mostraba tan tímida como la primera vez, nerviosa por su maquillaje y por los pequeños errores que comentaba al comenzar su texto, pero teniendo muy claro por qué estaba nuevamente ahí, casándose con el amor de su vida: "Ojalá que la eternidad nos pille juntos y no porque firmamos un papel ni porque tenemos dos hijos preciosos, sino porque sigamos mirándonos así", relataba Beatriz un día antes de la ceremonia de entrega de los Latin GRAMMYs 2021.

Por cierto, a pesar de esos contratiempos, la noche terminó siendo perfecta en su conjunto con actuación de La Húngara incluida, que quiso acompañar a los novios y amenizar la fiesta con una actuación muy personal: "En mitad de toda la felicidad, La Húngara, nos cantó y fue el mejor de los regalos", explicaba la cantante agradeciéndole el gesto mientras, una vez más, le recordaba a su otra vez marido Yotuel que "Contigo todo es perfecto, no importan las circunstancias alrededor".



¿Tendremos tercera boda?

Tal y como contábamos unas líneas más arriba, la intención original de la pareja era reunir a sus familias española y cubana en una gran celebración en Madrid. Unos planes que finalmente se han visto truncados a raíz de este segundo e improvisado enlace, o por lo menos, modificados o reprogramados.

Por eso nos asalta la duda, porque depués de su "Nos vamos a casar otra vez" y describirnos sus planes, nos hemos quedado un poco fríos con esta boda sopresa. A ver, que nos alegramos un montón por la pareja, que renueva sus votos más de una década después de su primera vez, pero nos habíamos hecho a la idea de que su boda en Madrid iba a ser todo un acontecimiento.

Tal vez sea uno demasiado grande y por eso hayan decidido dejarlo para más adelante. Reunir a los familiares de Yotuel en España junto a los de Beatriz seguro que no es una tarea fácil, aunque no imposible. Así que esperemos que más adelante podamos vivir este momento tan especial, esta vez, con todas la familia al completo. La artista ya reveló que la intención es que eso ocurra en algún momento de 2022 cuando las restricciones por la pandemía estén todavía más relajadas, ya que se niega a tener que llevar una mascarilla para besar al novio. ¡Enhorabuena otra vez, pareja!

También te puede interesar...

CADENA 100