Acaba con el problema del dinero para ir a tus conciertos favoritos este 2020

Los productos financieros han evolucionado tanto que ya hay para todo tipo de usuarios
Acaba con el problema del dinero para ir a tus conciertos favoritos este 2020

 

Tiempo de lectura: 3’

2020 acaba de empezar y, desde luego, el panorama musical está más rebosante que nunca. Hay cientos de conciertos y festivales planeados para este año, con una enorme variedad de artistas esperando para darlo todo sobre el escenario; pero, ¿a cuántos de ellos vas a poder ir realmente?

Una cuestión bastante más seria de lo que parece, sobre todo cuando se está atravesando una cuesta de enero que siempre es verdaderamente dolorosa. Muchos melómanos tienen que aguantarse las ganas de ir a ver a sus artistas favoritos al toparse con mil y una complicaciones económicas que les impiden tener el dinero necesario para disfrutar de esas sesiones musicales tan queridas.

Más en este año, con la sombra de una crisis económica acechando a todo el mundo entero. Parece que la economía va a poner las cosas muy difíciles a todas las personas en 2020, y eso va a hacer que esos conciertos que están a la vista queden todavía más lejos por culpa de la recesión. ¿O quizá no tanto?

Existen soluciones y métodos para conseguir guardar un poco de dinero para esas ocasiones tan especiales, para sobrevivir a esta dolorosa cuesta de enero o, incluso, para tener una inyección económica de última hora con la que poder pagar esas entradas que tanto quieres: los créditos online.

Los productos financieros han evolucionado tanto que ya hay para todo tipo de usuarios. De hecho, tras el último incremento de solicitudes del pasado 2019, los bancos y financieras han comenzado a cambiar los requisitos en esta materia de cara al año que acaba de empezar. Pero no es problema, ya que internet lo está poniendo más fácil que nunca.

CONSIGUE EL DINERO QUE NECESITAS PARA TUS CONCIERTOS FAVORITOS 

Por supuesto, hay que andarse con mucho cuidado con esto de los créditos online. Muchas financieras ofrecen productos que parecen perfectos para cualquier solicitante, con ingresos en cuenta hechos en cuestión de minutos, con muchas facilidades y cantidades bastante interesantes; pero también tienen otra cara bastante peligrosa.

Algunas firmas esconden unos intereses de más del 100% que te hacen pagar mucho más de lo que deberías, y a veces los combinan con unos plazos demasiado estrictos y cortos, lo que hace que al final la solicitud de dinero sea más un problema que una solución.

Pero eso no implica que no se pueda recurrir a estos productos financieros para tener una solución con la que pagar esas entradas que tanto quieres. Si accedes a un lugar fiable como esta lista de prestamos ofrecidos por IntelBanca, puedes conocer de antemano cuáles son las mejores compañías y, de paso, ver los requisitos y características de cada préstamo disponible.

Una buena ayuda para ir sobre seguro y evitar las sorpresas de última hora. Ese porcentaje extra del que no tenías constancia, ese sobrecoste por pagar antes de tiempo y un larguísimo etcétera de contratiempos que no hacen más que generar problemas. Todo eso se puede evitar acudiendo a los lugares adecuados.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECEN ENTONCES LOS PRÉSTAMOS RÁPIDOS ONLINE? 

Si tenemos en cuenta aquellos productos que realmente pueden ser de utilidad, lo que encontramos son varias ventajas de lo más interesantes. No tienes que ir con miedo, y mucho menos pensar que ese crédito online para ir al concierto te va a traer problemas, porque su objetivo es todo lo contrario.

Los créditos rápidos en línea se caracterizan, en primer lugar, por poder tramitarse completamente a través de internet. Con tu teléfono o tu ordenador, puedes acceder a la web de la financiera, rellenar unos datos y tener el dinero que necesitas casi al momento.

Asimismo, también suelen tener la ventaja de ser compatibles con ASNEF, para aquellas personas que han tenido algún tipo de problema con impagos a compañías o desacuerdos en lo económico. Tienen una flexibilidad poco habitual en lo que respecta a financieras y préstamos, de ahí que sean interesantes.

De hecho, algunos incluso anulan los intereses por completo, lo que te permite pagar única y exclusivamente el montante de dinero que has pedido. Abonas lo que recibes, ni un céntimo de más, por lo que casi se podría hablar de un aplazamiento de las compras que fueras a realizar.

En definitiva, puede que no sean la solución perfecta para los problemas de dinero en general, pero sí que son una muy buena para poder hacer estos gastos musicales que tanto te gustan. No te preocupes si el bolsillo aprieta este año, en la red vas a encontrar muchas firmas dispuestas a ayudarte y permitirte disfrutar de todos esos conciertos que tanto prometen este año.

Arranca 2020 con fuerza y ganas y prepárate para escuchar a tus artistas favoritos porque, desde luego, lo vas a tener más fácil que nunca gracias a estas soluciones digitales.

CADENA 100