El abuelo tiktoker que mueve la cadera y la garrota con su bisnieta a ritmo del 'Despechá' de Rosalía

La popular canción de Rosalía no solo es para muchos la canción del verano, sino que es tan bailable que ni este hombre de 94 años se ha podido resistir
Rosalía
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Que el tema de ‘Despechá’ es uno de los temas más sonados del verano es un hecho, desde que Rosalía lo dejó caer como una perla en su primer concierto en Españae en Almeríadurante su gira ‘Motomami World Tour’ desatando la locura absoluta de todos los allí presentes que les parecía haber escuchado unos de los mejores estribillos de la polifacética artista. En los días siguientes la canción corrió como la pólvora, creando una expectación con apenas 40 segundos de canción, en el que sorprendentemente todos los internautas conocían a la perfección los acordes del misterioso tema, y tanto gustó esta canción que en apenas unos días, sus fans no dejaban de pedirla en los siguientes conciertos así como a través de sus redes sociales.

En el primer vídeo no oficial podíamos ver como Rosalía canturreaba así sentada en una cama blanca en el video que ella misma subió a Tik Tok: “Lo muevo de lao’ a lao’ y otro lao’, yo salgo con mis babys de la disco corona’, y ando despechá,uoo’ alocá”. Casi seguro que si tu también vives conectado al teléfono y a las redes sociales has escuchado este tema sonar por todos lados, pero la locura llegó con el bailecito ‘challenge’ que se marcó la cantante delante de la cámara de su móvil y que hizo que millones de usuarios la imitasen con estos repetitivos pasos. Con la llegada de su costumbrista videoclip, lanzado por fín de forma oficial hace unos días, los perfiles de medio mundo se llenaban del popular bailecito mientras sonaba el “Baby no me llames que yo estoy ocupá, olvidando tus males”.



El abuelo tiktoker que ha conquistado las redes con su baile de 'Despechá'

Bien, pues el último tiktoker que se ha decidido sumar a este baile viral ha sido nada menos que Francisco Ramos Cortés, es de Ronda, Málaga y lo ha grabado durante la hora de la siesta, en un rato muerto post comida en las horas muertas donde la calor andaluza aprieta y uno no puede casi ni salir a la calle, en principio nada inusual en estos calurosos días de verano que habituamos a encontrar miles de vídeos de este tipo cada días, pero este tiene la particularidad de que Francisco, Paco para los amigos, tiene 94 años.

Tik Tok está plagado de familias que comparten tiempo y 'challenges'

A pesar de su avanzada edad, Paco ha demostrado que es todo un bailarín lleno de jovialidad, cuando garrota en mano ni corto ni perezoso se ha puesto a bailar el pegadizo tema cuando su bisnieta, Daniela Moreno Fernandez, se lo ha propuesto. La cuenta de Daniela a las horas estaba llena de comentarios bonitos de muchos internautas alabando la vitalidad de su bisabuelo y su bonito gesto de sumarse a su nieta en sus pasatiempos modernos. El vídeo no tiene desperdicio y resulta de lo más enternecedor. Por aquí te dejamos un par de vídeos de más usuarios que comparten su gusto por la música de Rosalía con sus familiares.





Y es que Francisco no quiere perderse ningún momento con su bisnieta, y si para ello se ve obligado a modernizarse, así lo hará mientras el cuerpo se lo permita, y nososotros nos alegramos de ello, desde CADENA 100 estaremos muy pendientes de la participación activa de este entrañable y bailongo bisabuelo en redes. Porque ya nos ha robado el corazón.

CADENA 100