La abuela de Chanel, gran protagonista tras su triunfo en Eurovisión: “Ella lo siente en el alma”

Además de la propia Chanel tras quedar tercera en Eurovisión, una de las grandes protagonistas ha sido su abuela, a la que conoce ya todo el mundo
ctv-ohc-abuela-chanel
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Chanel ya está de vuelta en España, con primera parada en Madrid para atender a todos sus compromisos profesionales después de quedar en un tercer puesto en Eurovisión. La artista ha hecho historia y está aterrizando en un mundo completamente nuevo para ella, y es que a su llegada a la capital le esperaban cientos de fans por las calles del centro para darle la bienvenida y aplaudir su maravillosa actuación con su canción ‘SloMo’. Y aunque ahora está en la capital, dentro de poco podrá volver a su tierra, donde le esperan con los brazos abiertos.

Como si de un partido de fútbol se tratase, desde las diferentes cadenas de televisión conectaron nada más acabar el festival con Olesa de Montserrat, donde siempre ha vivido Chanel desde que tenía 3 añitos y donde le esperan Jenny Poquet, su profesora de danza y con quien ha aprendido desde niña todo lo que sabe en cuanto a bailar se refiere y a la que considera su segunda madre, y sus abuelos. Aunque sin duda la que ha conquistado el corazón de todos ha sido su abuela Leonor, que no ha dudado en atender a la prensa y recordarnos lo maravillosa que es su nieta como artista y como persona.

La abuela de Chanel, pieza fundamental en su vida

“Mi familia está muy orgullosa, ya lo estaba desde que empezó el Benidorm Fest”, aseguró Chanel a su llegada al aeropuerto de Madrid, donde le esperaba el principio de su nueva vida. Pero nunca sin olvidarse de sus orígenes y de los suyos, que le acompañaron hasta Turín para ser testigos de su gran triunfo. Concretamente sus padres, a los que no pudo abrazar hasta horas después de saber que había quedado en tercera posición en Eurovisión, y sus abuelos, que no pudieron acompañarla pero fue a los primeros a los que llamó cuando terminó su actuación sobre el escenario.

"Lo dijo porque sus padres los tenía allí, a mí me quiere mucho, sus padres y hermanos estaban allí, sus abuelos no estaban, ella se acordó de nosotros y quiso saludarnos", ha explicado la abuela de la cantante. "A ver si termina pronto sus cosas que tenga que hacer y que se venga al pueblo un poquito, que le conviene venir a relajarse", ha dicho frente a los micrófonos de ‘El programa de Ana Rosa’. "El tercer puesto vale un montón, ha dejado a España en buen lugar, podía ser mejor porque se lo merecía, ¡te lo digo yo que soy su abuela!", ha exclamado muy emocionada.




El orgullo de la abuela de Chanel por el triunfo de su nieta

"Cuando seas famosa y vayas a dar vueltas por el mundo, la yaya te llevará las maletas. Toda la vida lo hemos estado diciendo de broma y, mira tú por donde, hemos llegado hasta aquí", ha expresado Leonor, abuela de Chanel en una de sus apariciones frente a la prensa. Y es que se ha convertido en la gran protagonista, eclipsando incluso a su nieta y contando sus anécdotas más divertidas. "No finge nada delante de la cámara, ella siempre actúa así de esta forma. Su carácter es alegre es amiga de sus amigos y no tiene maldad ninguna", ha dicho a Susanna Griso en ‘Espejo Público’. "Desde la tripita de su mamá ya estaba bailando y lo ha hecho toda la vida. Ella ha ido formándose, cuando era chica la apoyaron todo lo que pudieron pero enseguida se dedicó a eso. Hasta que no ve la cosa perfecta no para. Ella lo siente en el alma", ha añadido, muy orgullosa de todo el recorrido de su nieta y de todo su esfuerzo hasta llegar a Eurovisión.



Relacionados

CADENA 100