El abrazo de Manuel Turizo con Chris Martin tras cantar juntos en el concierto de Coldplay en Buenos Aires

La banda británica continúa su periplo por Argentina y compartiendo momentos con compañeros y amigos de la profesión en sus directos
Manuel Turizo se abraza a Chris Martin tras formar parte del concierto de Coldplay en Buenos Aires
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

El 'Music of Spheres', de Coldplay, aterrizaba en Argentina hace días. Una parada que está siendo de las más significativas de una gira aclamada por público y expertos. Y un lugar en el que la banda británica, liderada por Chris Martin, ha ofrecido nada menos que 10 conciertos desde ese primero el pasado 25 de octubre hasta el de este mismo martes, 8 de noviembre. Precisamente de este último 'show' es del que venimos a hablar, porque el grupo, siguiendo esa dinámica por la que se ha regido durante su cita con el público de la capital argentina, invitaba a un compañero y amigo a subirse al escenario a su lado.

Hablamos de Manuel Turizo, que tuvo el placer de acompañarles en un lugar donde se respita tanto fútbol como lo es el Estadio Monumental -donde River Plate, uno de los históricos de la ciudad, juega como local-. Un escenario en el que se puso nada menos que ante unas 70.000 personas y en medio del que se fundió en un cariñoso abrazo con el vocalista de uno de esos grupos sin los que sería imposible entender la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100. Ya con el simple saludo de Turizo, las gradas de ese templo del deporte reconvertido en auditorio para la ocasión, rugían como si se estuviese contemplando un derbi ante Boca.

El cantante argentino -aunque de Córdoba, no de la propia capital- , ha querido recordar este instante con una publicación en su cuenta de Instagram que compartía en forma de colaboración con Coldplay -o lo que es lo mismo, se puede ver idéntico contenido en los 'feed' de ambas cuentas-. "Otra noche para no olvidar. Coldplay, sois encantadores. Gracias Buenos Aires", se puede leer al lado de dos fotos y de un pequeño vídeo. En las instantáneas, se puede ver ese abrazo entre compañeros, pero también a un Manuel repleto de orgullo y emoción en medio de ese escenario. En el vídeo, ese saludo a quienes habían pagado sus entradas y del que ya hemos hablado.



El momento de Tini

Ya advertíamos que Manuel Turizo no es el único artista argentino al que Coldplay ha querido subir a su lado para formar parte de uno de los espectáculos más majestuosos de cuantos han dado forma a lo largo de su carrera. Hace unos días, ya te contábamos en CADENA100.es que había sido el turno de Tini Stoessel. La joven, también otra de las que están despuntando en el terreno de lo urbano en los últimos tiempos, tenía el privilegio de formar parte del 'show'. Con Chris a los mandos de su teclado, se convertía en estrella invitada el pasado 1 de noviembre. Por si no estuviste atento a nuestra web o redes sociales, rescatamos el momento para que puedas revivirlo.



Relacionados

CADENA 100