El abrazo de Dani Martín a Sonia sobre el escenario y sus consejos a una pareja confusa a punto de casarse

El cantante ha hecho un resumen perfecto de las emociones vividas en el marco de su concierto en el Cabaret Festival de Mairena de Aljarafe
Dani Martín sobre el escenario del Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe, localidad sevillana

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín está disfrutando como un niño de esta gira 'Qué caro es el tiempo'. Llevaba mucho -demasiado- tiempo sin ponerse delante de su público, y lo cierto es que, tanto la acogida de estos como la entrega absoluta en cada 'show' del cantante, están siendo como para hacer lo que lleva realizando todos estos meses: realizar un vídeo resumen de la cita de turno. En este caso, ha sido en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe, durante en Cabaret Festival, donde le tocaba llevar ese espectáculo. Y en el marco del que sucedían un montón de anécdotas que, más allá de verse en ese pequeño montaje de imágenes, llevaba una descripción de lo más detallada.

"Pues sí, en esta gira me siento como si aún tuviera 16 añitos. Ayer participé en los Juegos Olímpicos, hice el revoltoso durante el entreno previo, me reí, me emocioné, abracé a Sonia en el escenario, deseé amor para una pareja confusa que se iba a casar y volvisteis a regalarme una noche donde mi sonrisa no paraba todo el rato", comienza Dani antes de añadir este agradecimiento de rigor: "No quiero que esto se acabe, pero todo se acaba. Gracias, Sevilla. Gracias a la gente de Cabaret Festival. Cómo canta Sevilla, hasta los solos de guitarra. Nos vemos en unos años: así, nos echamos de menos". Un remate de su texto digno de lo que se puede ver si le damos al 'play' encima de esta publicación.



Las palabras desde la organización

Y del mismo modo que él ponía en valor que se le hubiesa llamado para esta cita en la que CADENA 100 colabora desde sus inicios, hace tres años, desde la organización del festival itinerante también valoraban que estuviera con ellos en este festival al que aún le queda mucha tela que cortar. "Llenazo absoluto anoche en el concierto de Dani Martín en Cabaret Festival Mairena del Aljarafe. Una sensación espectacular poder vivir esto junto al artista. Gracias", comenzaban antes de dejar claro que a ese escenario le queda mucha música por ofrecer: "En octubre volvemos al recinto hípico de la localidad con la mejor música de mano de artistas nacionales e internacionales".



Más allá de ese carrusel de imágen con uno de los artistas españoles que más números 1 nos ha regalado para nuestros oyentes de CADENA 100, el Cabaret Festival también mostraba un pequeño vídeo resumen, pero más enfocado a la música que a ese anecdotario costumbrista que Dani había recogido en el suyo. "Os compartimos un poquito más del espectacular concierto de Dani Martín en Cabaret Festival Mairena Del Aljarafe (Sevilla)", eran esas palabrs que precedían a un vídeo que se puede ver bajo estas líneas.




Relacionados

CADENA 100