"Abrázame" es el torbellino de emociones que nos regalan Marazu y Mikel Izal

Ambos artistas colaboran juntos en esta reinterpretación del tema del avilés
"Abrázame" es el torbellino de emociones que nos regalan Marazu y Mikel Izal

Tiempo de lectura: 1’

"Gracias, querido Mikel Izal, por el regalo de que querer compartir esto conmigo, por tu generosidad y por elevar el tema a las nubes", así es como empieza el mensaje de agradecimiento de Marazu a su amigo, con el que lanza hoy "Abrázame", su colaboración juntos.

El pamplonés le ha respodido comentando que "Ha sido un honor poder disfrutar en primera persona de este temazo de Jorge Marazu. ¡Dadle cariño!". Y es que llega uno de los temas más celebrados de su excelente "La gran belleza" en una nueva versión que ha reinterpretado junto a uno de los artistas clave de la escena indie de nuestro país.

"Abrázame" es una de esas canciones que destila pasión y potencia, un torbellino de emociones que nos regala una doble interpretación vocal para el recuerdo. Aquí puedes ver el videoclip:



Marazu. que ya tiene pogramados varios conciertos para el inicio del próximo mes de junio, ya ha agotado las entradas para su fecha de presentación en Madrid y por eso se ha programado una segunda sesión para ese mismo día.

Es la oportunidad perfecta de escuchar en directo los nuevos temas del artista: "Instinto", "Años", "Miedo", "Estuve a punto de salvarlo" o "La gran belleza", entre muchos otros. El compositor estará acompañado en el escenario de dos grandes músicos: Victor Elías -al piano- y Jairo Ubiaño -a la batería-. ¡No te lo puedes perder!:

  • 4 de Junio, 20:00: Sala "La nau", Barcelona
  • 5 de Junio, 19:00: Sala "Doka", Donostia
  • 6 de Junio, 18.30: Sala "El Sol", Madrid - Entradas agotadas
  • 6 de Junio, 21:00: Sala "El Sol", Madrid - Nueva sesión
ctv-wr8-e0yvov5xiam rkw

También te puede interesar...

CADENA 100