Abraham Mateo recuerda el bullying que sufrió tras lanzar su tema ‘Señorita’: “Fue una época difícil”

En una entrevista con Toñi Moreno desde el programa Déjate querer, Abraham Mateo se ha atrevido a confesar que sufrió bullying
ctv-pqh-abraham-mateo

Tiempo de lectura: 2’

Abraham Mateo siempre se ha mostrado como un chico alegre y que vive la vida con una sonrisa, pero detrás de eso se esconde una coraza que él mismo ha mostrado este fin de semana. Lo ha hecho en televisión, desde el programa ‘Déjate querer’ de Toñi Moreno, y se ha sincerado abriendo su corazón y recordando una de las etapas más difíciles de su vida después de sufrir bullying en el colegio. Una situación de la que, por suerte, se dieron cuenta sus familiares y rápidamente tomaron medidas al respecto.

Concretamente fue en el año 2013, cuando el cantante lanzó ‘Señorita’, que se convirtió en todo un número uno de la música y le colocó como uno de los artistas del momento, dotándole de la fama que aún conserva a día de hoy. Por entonces era tan solo un niño de 15 años y sus compañeros de colegio y amigos empezaron a darle la espalda después de sacar esta canción, algo que ha confesado con mucha tristeza y que ha abierto de nuevo la posibilidad de hablar de un tema tan delicado como es el acoso.

Abraham Mateo confiesa que sufrió bullying

"Fue una época difícil para mí. Cuando saqué 'Señorita', muchos amigos me dieron la espalda”, ha recordado Abraham Mateo con mucha tristeza. “Las niñas me pedían autógrafos, pero los chicos no querían que estuviese allí”, ha continuado. Una situación que, por suerte, fue controlada a tiempo gracias a sus seres queridos: “Mi familia se dio cuenta pronto gracias a un amigo y empecé a estudiar a distancia porque ya era muy difícil por mis viajes", ha explicado. Aún así, este episodio de su vida no consiguió empañar su felicidad y continuó triunfando en la música hasta día de hoy. "Sigo teniendo la misma ilusión que el primer día que empecé en la música. La vida me ha dado la oportunidad de dedicarme a lo que me gustaba desde pequeñito y lo he aprovechado. Para mí esto no es un trabajo, es una diversión", ha asegurado.

Además, lleva la fama con mucha discreción y no saca pecho por ella porque en su casa siempre le han enseñado el valor de la humildad: "Siempre lo he llevado bien y lo he normalizado. Mi familia es muy humilde y siempre ha estado muy encima de mí en todo momento", ha dejado claro. Algo que ha demostrado en esta entrevista en Telecinco, donde también se ha sincerado sobre otros aspectos de su vida como el amor y ha sorprendido a un adorable fan de su música llamado Carlos, al que ha hecho muy feliz con aceptar su invitación al programa.




Abraham Mateo se sincera sobre el amor

"Para mí el amor es el sentimiento que te da a entender que existe alguien más importante que tú. Lo he sentido muchas veces porque desde siempre he sido un niño muy enamoradizo y lo he dado todo por la persona con la que estoy. Me han roto el corazón, pero a cambio me han salido los mejores temazos de mi carrera", dijo Abraham Mateo sobre el amor, ese mismo que plasma en todas sus canciones.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100