Abel Pintos estrena “El Hechizo” junto Beatriz Luengo con videoclip oficial

El artista artentino Abel Pintos ha reencontrado la complicidad de la española Beatriz Luengo para su propuesta musical que llegará como nuevo álbum
Abel Pintos estrena “El Hechizo” junto Beatriz Luengo con videoclip oficial

 Una unión musical que ya tuvo lugar antes

Tiempo de lectura: 2’

Como recordaremos al final de esta noticia, no es la primera ocasión en la que ambos artistas ofrecen una canción juntos. Así ocurrió "Si un Día Vuelves" de Beatriz Luengo junto a Abel Pintos. Ahora, se unen para un tema que describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida, como si fuera magia.

"El Hechizo", contado por Beatriz y Abel

Abel Pintos nos afirma que “admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan,  y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje. Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música, y es también una de mis más queridas amigas. Por todo esto, con esta canción, y con cada colaboración a su lado, me siento profundamente afortunado y agradecido”.

Por su parte, Beatriz nos asegura que “es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda. Además, tiene una GENEROSIDAD con mayúsculas, no tengo palabras para agradecerle esta oportunidad que me está dando de formar parte de su historia. Es uno de mis mejores amigos dentro de la industria y el poeta más divertido con el que he compuesto una canción. El Hechizo es como un buen plato de comida, donde el éxito está en el balance de todos los ingredientes. Tiene elementos de cumbia argentina, urbanos, alternativos, de género cantautor... es el pasado complejo y ancestral mezclado con el presente más sencillo, la celebración de saber que esa persona que tienes enfrente llegó a tu vida para quedarse.”

El video de “El Hechizo”dirigido por Agustina Tafet, fue filmado en el mes de enero en el emblemático y arquitectónico Palacio Sans Souci de Victoria, Provincia de Buenos Aires.

Beatriz Luengo viajó especialmente a Argentina para filmar el video clip donde interpreta un rol de “hechicera”, aportando su inconfundible estilo a esta canción que promete ser el nuevo #1 de Abel Pintos un artista clave en Argentina.

Vídeo

Letra oficial

YA NO HAY NOCHES TRISTES
DE LABIOS CERRADOS
DESDE QUE DIJISTE
QUE BIEN ME HAS BESADO.

DIGAN LO QUE DIGAN
Y AUNQUE SUENE RARO
PARECE MENTIRA
ME HAS ENAMORADO.

EL HECHIZO SE ROMPIÓ
EL MILAGRO SUCEDIÓ
NO HAY NADA QUE DECIR
A LO MAS PROFUNDO 
DE MI HAS LLEGADO.

EL DOLOR NOS ENCONTRÓ
EL MILAGRO SUCEDIÓ
NO HAY NADA QUE DECIR 
LLEGASTE.
PA' QUEDARTE.

CUANTO MAS TE PRUEBO
MEJOR ME SABES
ME DESCUBRES TANTO
DE MIS SOLEDADES.

Y CUANDO ME SIENTES
Y CUANDO TE SIENTO
NOS PONEMOS FUEGO.

EL HECHIZO SE ROMPIÓ
EL MILAGRO SUCEDIÓ
NO HAY NADA QUE DECIR
A LO MAS PROFUNDO 
DE MI HAS LLEGADO.

EL DOLOR NOS ENCONTRÓ
EL MILAGRO SUCEDIÓ
NO HAY NADA QUE DECIR 
LLEGASTE.
PA' QUEDARTE.

QUEDATE AQUÍ, DENTRO DE MI,
COMO UN HECHIZO DE BRUJA
SIN IMPORTAR LO QUE DIRAN
SIN ESCUCHARNOS LAS DUDAS
DE GRANDES DESIERTOS
CIRCULOS POLARES
VINE DESDE LEJOS
DESCANSO EN TUS MARES
VAMOS A VIVIRNOS ESTA PROFECÍA
QUE VENÍA ESCRITA DESDE LOS ANSCESTROS 
DEJAME ATRAPARTE CON MI MELODÍA
Y TOCAR TU CENTRO
LLEGASTE…
PA'QUEDARTE…
A LO MAS PROFUNDO DE MI LLEGASTE
LLEGASTE
PA'QUEDARTE
PA'QUEDARTE EN MI
LLEGASTE.

Beatriz Luengo  en Si un Día Vuelves junto a Abel Pintos

"Cuerpo y alma" es el álbum con el que Beatriz Luengo regresaba a la música en 2018. Un trabajo que se había ido gestando durante 5 años, que, en su lanzamiento, nos aseguraban que "nace de un recorrido natural de la cantante y compositora en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música". La colaboraciones eran la clave con: Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera , Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz & Mala Rodríguez.

Puede interesar también:

Las inspiradoras palabras de Beatriz Luengo en 'Viva la vida': ''Somos iguales''

Youtuel, marido de Beatriz Luengo: “Lloré con el libro de Bea”

Cómo una canción de Beatriz Luengo cambió la vida de una niña que no hablaba

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100