'ABBA' estrena versión de videojuego en karaoke: 'Let’s Sing', ya está disponible con una treintena de temas

Podemos disfrutar en solitario o con amigos de algunos de tus clásicos favoritos del repertorio de la banda y escoger entre una colección de 31 clásicos
'ABBA' estrena versión de videojuego en karaoke: 'Let’s Sing', ya está disponible con una treintena de temas
Música y juego
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ya ha llegado el título "Let’s Sing Presents ABBA" y lo hace para múltiples plataformas: para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, y es también jugable en Xbox Series X/S.

En la propuesta está convertirnos en un 'Dancing Queen' o en un 'Super Trouper' en Summer Night City o celebra el Nuevo Año con 'Happy New Year'. O, echar un vistazo a todo un 'Waterloo'. Todo para celebrar la gloriosa vuelta del gigante sueco del pop ABBA y disfrurtarlo en solitario o con amigos escogiendo entre una colección de 31 clásicos de ABBA e interpretándolos en 7 modos de juego diferentes.

Listado de canciones:

Bang-A-Boomerang

One Of Us

Chiquitita

Ring Ring

Dancing Queen

SOS

Does Your Mother Know

Summer Night City

Eagle

Super Trouper

Fernando

Take A Chance on Me

Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)

Thank You For The Music

Happy New Year

That’s Me

Head Over Heels

The Day Before You Came

I Do, I Do, I Do, I Do, I Do

The Name of The Game

Knowing Me, Knowing You

The Winner Takes It All

Mamma Mia

Under Attack

Money, Money, Money

Voulez-Vous

On And On And On

Waterloo

One Man, One Woman

When All Is Said And Done


I Still Have Faith In You

Es la oportunidad de rememorar los días de gloria con éxitos como «Gimme! Gimme! Gimme!» y «Waterloo». Juntar a amigos para pasarlo bien con «Dancing Queen», con el número musical «Mamma Mia» o al ritmo de «I Still Have Faith In You», el tema principal de su nuevo álbum.



Modos de juego:

  • Leyenda. Supera los desafíos y lucha contra tus oponentes para convertirte en el cantante definitivo.

  • Clásico. Sube al escenario solo o con amigos. ¡Acierta con las notas correctas y onsigue la mejor puntuación!

  • Mix Tape 2.0. Ninguna lista de reproducción es igual. Cada mezcla se genera dinámicamente.

  • Feat. ¡Encuentra tu pareja perfecta! Cuanto mejor cantéis juntos, mayor será vuestra “puntuación de compatibilidad”. Canta con amigos y familiares o también forma equipo con tu ídolo para alcanzar la máxima puntuación.

  • World Contest. ¡Tú contra el mundo! Sube a los cima de la clasificación online y el juego mostrará tus actuaciones como si cantarais juntos.

  • Jukebox. Ponte cómodo y disfruta de una lista de canciones que te sirva de inspiración para tu próxima sesión improvisada.

  • Let’s Party. Ocho jugadores, dos equipos y modos de juego elegidos al azar: esta opción llevará al siguiente nivel la fiesta Let’s Sing.

  • Creador de lista de reproducción. Este sistema ahora permite elegir qué modo así como las canciones que deseas interpretar. El usuario puede ahora crear su propia lista de reproducción y reproducirla en los modos Classic y Feat.

Caracerísticas clave:

  • El único juego de karaoke en la nueva generación de consolas.

  • Una lista potente con 31 canciones: 30 clásicos populares de los años 70 y un nuevo éxito de Voyage, su último álbum

  • ¿No tienes un micrófono a mano? No importa , con la aplicación Let's Sing Microphone, puedes transformar tu smartphone en un micrófono de inmediato.

  • Canta en solitario o con hasta cuatro jugadores.

  • Modos cooperativos para hasta 8 jugadores.

  • PS4: Elige entre un máximo de 4 Smartphones o 2 micrófonos por USB + 2 auriculares o 2 micrófonos USB + 2 micrófonos de SingStar.

  • PS5: Elige entre un máximo de 4 Smartphones o 3 micrófonos por USB + 2 auriculares (no compatible con micrófonos de SingStar).

  • Xbox One: Elige entre un máximo de 4 Smartphones o 2 micrófonos por USB + 2 auriculares.

  • XBSX: Elige entre un máximo de 4 Smartphones o 3 micrófonos por USB + 2 auriculares.

  • Switch: Elige entre un máximo de 4 Smartphones o 2 micrófonos por USB + 2 auriculares.

ctv-7pc-descarga-2

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100