A$AP Rocky, novio de Rihanna, detenido y puesto en libertad tras pagar una fianza de medio millón de euros

El rapero ha sido acusado de haber participado en un tiroteo en Los Ángeles el pasado mes de Noviembre
A$AP Rocky, novio de Rihanna, detenido y puesto en libertad tras pagar una fianza de medio millón de euros
CADENA 100

Community Manager CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Menuda nochecita ha pasado Rihanna! Bueno, ella ha sufrido, pero peor lo debe de haber pasado el padre de su futuro hijo, el rapero A$AP Rocky, que ha sido detenido por la policiía nada más pisar suelo estadounidense. Este trágico hecho se suma al hecho de que la de Barbados está afrontando las últimas semanas de embarazo y los inminentes rumores de infidelidad por parte de su pareja, el detenido.

El que debería ser uno de los momentos más felices de su vida se está conviertiendo en todo un calvario después de someterse al juicio del gran público, que ha criticado a la artista por no dejar al rapero por esta supuesta infidelidad justo cuando están a punto de convertirse en padres.

Este tema ha quedado rotundamnete zanjado después de que viéramos a la pareja en un viaje juntos a las islas Barbados. Pero todo ha cambiado en su regreso a Estados Unidos, donde la policiía esperaba Rakim Mayers -nombre real del artista- en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Fue detenido inmediatamente y parece que los cargos que se le atribuyen están relacionados con el hecho de haber sido el instigador en un tiroteo que se produjo en Noviembre del año pasado.



Este hecho se produjo cerca de Vista del mar y Selma avenue poco después de las diez de la noche, pero por suerte no se tuvo que lamentar ninguna baja. Eso sí, la víctima del tiroteo no dudó en denunciar los hechos a las autoridades y ha identificado al novio de Rihanna como el autor del crimen, contando con dos cómplices.

La víctima resultó herida y el rapero ha estado bajo vigilancia desde entonces, por lo que su implicación ha sido más que contrastada. Eso sí, A$AP Rocky no ha pasado mucho tiempo detenido, ya que ya ha sido puesto en libertad tras pagar una fianza de 550.000 dólares. Ahora solo queda esperar a que se fije la fecha del juicio para determinar cómo acabará todo este asunto.

Él no ha hecho declaraciones y probablemente no las haga, ya que ha arruinado por completo ese momento en el que Rihanna debería convertirse en noticia por algo tan ilusionante como es convertirse en mamá por primera vez. ¿Habrá consecuencias para la pareja? ¿Acabará el rapero en la cárcel y se perderá el nacimiento de su primer hijo? Pronto lo descubriremos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100