40.000 euros: la oferta que tiene Rocío Carrasco para gestionar su imagen lejos de las cámaras de televisión

La nueva colaboradora de 'Sálvame' ha visto cómo su imagen vuelve a explotar y hay quien quiere sacarle tajada. Este es el contrato que le ofrecen
Revelan la estrategia de Rocío Flores para evitar encontrarse con Rocío Carrasco en los pasillos de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el pasado mes de marzo se ofrecieran los dos primeros episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los personajes más seguidos y mediáticos del momento. Hasta el punto de que acaba de fichar por 'Sálvame' para ejercer de defensora de la audiencia y, de paso, para seguir lanzando advertencias y mensajes contundentes y todos aquellos que han provocado que viva un auténtico calvario durante los últimos 20 años. Así las cosas, ya hay quienes se han dado cuenta -más allá del universo Mediaset-, de que es un reclamo publicitario maravilloso.

Después de esta introducción, no es de sorprender que la hija de Rocío Jurado acabe de recibir una oferta más que suculenta. Al menos, así lo aseguran desde 'Vanitatis'. Es ese medio 'online' quien revela que esta tendría una propuesta sobre la mesa de 40.000 euros desde una empresa de comunicación. ¿Para qué? Pues para poner en pie sus perfiles de redes sociales y gestionárselos. Qué duda cabe que, de dar ese giro y meterse de lleno en el universo digital, las marcas contarían con un espacio ideal para promocionar sus productos usándola como gancho.

Sin embargo, y por las informaciones surgidas en las últimas semanas, ese escenario parace poco probable -por no decir imposible-. Su postura, es tajante: nada de redes sociales. Algo que atiene a una lógica aplastante, puesto que es un caldo de cultivo donde lo mismo te alaban hasta el extremo que recibes lo golpes furibundos de los 'haters' -su hija y otras personas implicadas de manera más o menos directa en este conflicto ya lo han vivido en sus carnes-. Y ya ha advertido, por activa y por pasiva, que se encuentra aún en medio de ese proceso de sanación de sus heridas emocionales.

Rocío Carrasco lanza un duro golpe a Olga Moreno desde su puesto de trabajo en Sálvame

Telecinco.


Porque si no está aún lista para ponerse cara a cara con su hija y tratar de arreglar todos los problemas que les han llevado a estar nueve largos años sin hablarse, mucho menos lo estará para frenar las acometidas de esos usuarios que se amparan en el anonimato que les ofrecen estas plataformas para dar rienda suelta a su ira y soltar auténticas barbaridades. Esta última palabra es, justamente, la que utilizó su hija hace unos días en 'El programa de Ana Rosa' para denunciar los últimos insultos que le habían llegado por privado.

Rocío Flores lanza un mensaje a su madre a través de esta trenza

Instagram.


El hecho de que Flores apareciera en uno de los debates de 'Supervivientes', donde ejerce de defensora de Olga Moreno, con una trenza muy parecida a la que, horas antes, había lucido su madre en su sección en 'Sálvame', fue motivo de que recibiera esos comentarios desagradables que decidió denunciar de manera pública. Un detalle, el de ese peinado, que incluso ha servido para que el Maestro Joao, uno de sus máximos enemigos tras varios encontronazos en ese plató del 'reality', se refiera ahora a ella como 'La niña de la trenza'.

También te puede interesar...

“Qué feo”: Joaquín Prat, indignado, estalla contra Rocío Carrasco por la herencia de la Jurado

María Patiño, arrepentida, entona el ‘mea culpa’ por su trato a Antonio David y Rocío Carrasco

CADENA 100