'OT 2018' finaliza su gira antes de tiempo y sin previo aviso

El concierto de Cádiz de este fin de semana será el último de la gira y los concursantes se han visto obligados a pedir disculpas a sus fans
'OT 2018' finaliza su gira antes de tiempo y sin previo aviso

 

  • RTVE
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Después de la cancelación de uno de los últimos conciertos de la gira de 'OT 2018' en Pineda del Mar, hoy llega una noticia que ha supuesto un gran varapalo para todos los concursantes. Se ha cancelado su último concierto en Almería que estaba previsto para el próximo 21 de agosto, por lo que sin previo aviso este fin de semana concluirán su gira en Cádiz. Una decisión que ha pillado por sorpresa tanto a los concursantes como a los fans, que están desolados por la noticia.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo cargados de cariño hacia los 'triunfitos', que nada tienen que ver con la decisión tomada por parte de los promotores pero que son finalmente los que reciben el chaparrón y los que dan la cara frente a los fans. La falta de venta de entradas es lo que has provocado la cancelación de los dos últimos conciertos de la gira y, aunque el importe de las entradas se devolverá íntegro a todos aquellos que ya las hubieran comprado, no hay consuelo para los seguidores del concurso, que se quedarán sin ver a sus ídolos.

Las entradas del concierto de Almería, para quien las tuviera, se podrán utilizar para acceder al de Cádiz, que se celebrará mañana sábado, 10 de agosto, en el Muelle Ciudad Puerto de Cádiz a las 21:30 horas. A pesar de haberse enterado repentinamente de que este va a ser el último concierto de la gira y la despedida de sus compañeros después de tantos meses juntos, han prometido darlo todo sobre el escenario y sonreír hasta el final. Estas han sido algunas de sus reacciones después de enterarse de la noticia:

 

 

 

 

 

 

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100