'Love to love you' de The Corrs: la mejor posibilidad de hacer el bien a todo

El tema ayuda a buscar el bien y encontrar miles de razones y respuestas que ayuden a pensar que es posible cambiar el mal por el bien
The Corrs
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El verano siempre es un momento de asuetos, de descanso y de conmemoraciones. De todo esto el corazón del hombre está lleno. En medio del calor, los recuerdos de esas noches en las que los fuegos artificiales asomaban iluminando las retinas de todos. Muchas celebraciones en honor del Carmen o en honor a Santiago Apóstol que la semana que viene recordaremos. Noches de verano con grandes festivales musicales como el de Benicássim, el de Benidorm, el Festival de la Canción del Duero, Sonorama y, saltando el charco, grandes alusiones al Festival Viña del Mar en Chile que, aunque es en febrero, también es veraniego puesto que el clima estival en esa parte del hemisferio es de diciembre a marzo.

Una gran celebración cada 13 de julio es El Día Mundial del rock. Su origen nos lleva al año 1985 cuando varios grupos de la categoría de U2 o de cantantes como Eric Clapton se propusieron actuaciones humanitarias contra el hambre gravísimo que asolaba Etiopía en la parte del cuerno de África. Lionel Ritchie con el auspicio de Michael Jackson proparó el 'We are the World' juntando un sinfín de artistas que dieron lo mejor de sí en clave altruista.

Y en honor al rock traemos aquí una banda de los años 90, de corte U2 más metida en folk celta, unida al sonido rock. Se trata de The Corrs con su tema 'Love to Love you' - “Quiero quererte”-. Extrapolado del álbum 'Forgiven, Not forgotten' la letra muestra el sentido más cristiano y altruista de un rock que puede impregnar multitud de canciones de temática cristiana interpretadas por este grupo.

David Foster, junto a Jim Corrs, tuvieron parte en la elaboración del tema cuya temática es la alegría de amar al otro como él te ama a ti. La canción repasa las malas situaciones vividas, si bien todas son el anhelo de corresponder a un amor que no siempre se ha sabido estar a la altura para devolver bien por bien. La positividad esperanzadora de la canción es que nunca es tarde si la dicha es buena. El tema ayuda a buscar el bien y encontrar miles de razones y respuestas que ayuden a pensar que es posible cambiar el mal por el bien.




También te puede interesar...

“Beyond The Sea”, con el mar de fondo y una esperanza de madre

'Take the long way home': camino de esperanza

Artistas relacionados

CADENA 100