'Happy' de Pharrell Williams: canción 'leitmotiv' para los próximos doce meses

Este tema de Pharrell Wiilliams no podrás parar de cantarlo y seguro que te saca más de una sonrisa
Happy de Pharrell Williams, un tema para estar siempre feliz

Tiempo de lectura: 2’

“Año nuevo, vida nueva” aconseja el refrán. La verdad es que finalizando la Navidad, los propósitos de septiembre al comienzo del año nuevo afloran animando al hombre a no desanimarse por las cosas sucedidas que no han sido plato de buen gusto y estimulan a luchar. La misma cuesta de enero puede ser una subida hacia arriba cansándose por el caminar que se hace arduo hasta coronar el inicio de la primavera allá por finales de marzo, en que nos espera la Semana Santa.

Y nada mejor que enfrentarse al inicio de estos doce meses con fuerza y valentía para capear los contratiempos y ver que se pueden cambiar sustancialmente en buenos proyectos. Para ello nada mejor que la canción de un músico de nuestros tiempos modernos como es Pharrell Williams. Oriundo de Virginia (Estado Unidos) en 1973 su trayectoria musical no cae en saco roto porque a sus casi 48 años lleva una trayectoria de canciones que ha asesorado y compuesto para Michael Jackson, Britney Spears o Justin Timberlake, por citar algunos nombres de estrellas que tanto influjo han hecho en nuestro músico de hoy.

'Happy', un tema que nos llena de felicidad

Su tema “Happy” es archi-conocido por todos y se ha pegado de forma espontánea durante estos tiempos actuales. Parece como si fuera conocido de toda la vida y fuese un tema que ya con casi siete años se hizo legendario. El propio cantante puso letra a su producto para impulsar las ganas de vivir con alegría y esperanza a un mundo que debe luchar cada día para que la vida no se le ponga cuesta arriba.

La misma letra habla de que no le importa sino ser feliz. Romper cualquier techo, que significa cualquier barrera porque uno siempre es feliz. Por ello, lucha en cada momento. Aplaude si sientes que la felicidad es la verdad. A pesar de las malas noticias, siempre estaré bien. Toda la melodía invita a tener una mirada positiva de las cosas.

La canción “Happy” seguirá cantándose en muchos lugares y ambientes con un ritmo pegadizo para cantar y bailar. Aunque lo importante es saber que se baila algo mucho más serio. No en vano fue la canción más premiada y oída para el fin de año de 2014, con una moraleja que es bueno no perder de vista.

También te puede interesar...

'Pokito a poko' de Chambao: flamenco de esperanza

“No Woman, no cry” de Bob Marley, su visión solidaria de todos para un mundo mejor

Artistas relacionados

CADENA 100