Fleetwood Mac: 'Don't stop' y el no parar en busca del futuro esperanzador

'Don't stop' es una canción llena de positivismo y ganas de seguir adelante con esperanza
ctv-cbo-fleetwoodmac--644x362

Tiempo de lectura: 2’

Las vacaciones siempre marcan ese encuentro y esa amistad. ¡Quién no recuerda esas viejas canciones del verano en las décadas de los 70 y 80! El solo cántico invitaba a amistad. Y de alguna de ellas hablaremos en esta sección a lo largo del estío. Letras de aroma de vacaciones, de playa, de montaña, de sol, de pueblo hogareño, de unión amigable y de reencuentro. Siempre en verano se usa el término de tomar un respiro para empezar pronto de nuevo.

Eso quiso mostrar con su tema 'Don't stop' la banda de rock londinense Fleetwood Mac, surgida a finales de la década de los 70. Un grupo cuyo hilo se deshace amenazando ruptura, pero apuntalado con la llegada de nuevos pilares. Incluso deben pasar por la dura prueba de no ser profetas en su tierra y ser los héroes en Norteamérica. Precisamente en 1975 sacan su disco 'Rumours' que contiene el tema que sacamos a relucir en este momento. La canción fue un éxito en las pistas de baile y las salas de fiestas norteamericanas, ocupando la tercera posición, mientras en Reino Unido ocupó el puesto 32.

Una canción llena de positivismo y ganas de seguir adelante con esperanza

La canción es todo un reflejo de limpiarse la mente de aquellos agobios que minan a la persona porque lo importante es empezar de nuevo. Ya recuerda la letra que si te despiertas y no quieres empezar ni sonreír, descubre que siempre tendrás un día nuevo. Piensa en el mañana que pronto estará aquí y no te detengas. La positividad de la canción contagia en el ritmo que le otorgan los propios miembros del grupo. Cargado de esos buenos propósitos que animan a no detenerse en el mañana que ya llega, ya está aquí y hay que esperarle con esperanza y positividad. Canción apta para deseosos de conquistar la esperanza del futuro y de ver la posibilidad de empezar de nuevo, de ver un mañana que ya comienza y al que no se puede denegar la posibilidad de brindarle la nueva oportunidad.

Parece que atrás quedan buenos tiempos, pero la canción cuyo ritmo es un no parar, muestra unos acordes de buscar y econtrar lo mejor de cada día.

También te puede interesar...

Stevie Wonder y su ánimo para apoyarnos día a día y recordarnos que: "I Just Called to Say I Love You"

Música con alma: Dr Alban y su Aleluya como cántico universal

CADENA 100