"Mis notas de vida" con Blas Cantó: conoce sus secretos a través de un viaje por sus recuerdos y vivencias

El artista se sincera y habla sobre su infancia, sus primeros pasos en la música, su etapa en Auryn y el reto que supone Eurovisión

video

"Mis notas de vida" con Blas Cantó: conoce sus secretos a través de un viaje por sus recuerdos y vivencias

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Coordinador digital del Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2’

Un viaje por las emociones, las lágrimas y los recuerdos de Blas Cantó. CADENA100.es estrena "Mis notas de vida" con un invitado de lujo: nuestro próximo representante en Eurovisión. En esta nueva sección buscamos conocer de una manera más profunda a los artistas que admiramos y escuchamos. Un recorrido vital por su infancia, sus inicios en la música, sus buenos y malos momentos y los secretos que afloran en el repaso a una cadena de emociones y experiencias que forjan a nuestros ídolos. Y nadie mejor que Blas Cantó para ser el primero en pasar por el estudio de "Mis notas de vida". 

2020 es ya un año muy especial para él. El artista murciano ha tenido la valentía de embarcarse en un viaje de mucha responsabilidad y con una meta muy difícil: ganar Eurovisión. Millones de europeos le verán el 16 de mayo cantando “Universo” en la final del festival. Precisamente, el título y el mensaje de su canción nos han ayudado a crear la atmósfera que impregna este primer capítulo de “Mis notas de vida”. Antes de comenzar el viaje por su pasado, pedimos a Blas Cantó que se sintiera libre de hablar sobre aquello que necesita contar sobre él. Y, sin duda, lo ha hecho. 

El resultado son cuarenta minutos de emociones y lágrimas. Blas Cantó ha repasado a través de distintos momentos una vida donde la música siempre ha ocupado una parte central. Nos imbuimos en los sueños de aquel 'Chiqui Cantó' que ganó un concurso infantil y cantó ante toda España una bonita canción de Rosana. Que creció y chocó de frente con el sueño de Eurovisión mucho antes de lo que muchos creen. Que a los 17 años se fue a Madrid con poco más que lo puesto. Un joven que alcanzó la fama junto a una 'boy band' que llenó estadios y vendió miles de discos. Luego llegó el momento de la separación, iniciar un nuevo camino en solitario, el éxito de "Él no soy yo"... y finalmente Eurovisión. 

Con Blas Cantó analizamos todos estos momentos. A veces melancólicos, otras veces divertidos, también tristes. Durante el repaso de su vida, Blas rompe en lágrimas cuando escucha la voz de Teresa Rabal, una de las figuras que impulsaron su carrera. Y se abre al recordar las mieles del éxito con Auryn y su posterior ruptura. "A veces me siento frustrado por no poder cambiar algunos pensamientos. Lo único que sé es que fui muy feliz en este grupo y que cuando acabó tuve al menos a tres cada día conmigo. Y no me sentí solo en ningún momento", ha contado. Además, Blas deja sobre la mesa un posible reencuentro de los cinco sobre un escenario.

No te pierdas a Blas Cantó con sus emociones al desnudo. Una oportunidad irrepetible para conocer mucho más al gran artista que es dentro y fuera de los escenarios. ¡Dale ya al play y disfruta de "Mis notas de vida" con Blas Cantó! 

Artistas relacionados

CADENA 100