video

Pulsa para reproducir el video

Ella Baila Sola se suben al escenario por primera vez tras su regreso en Los Premios Nº1 de CADENA 100

Ella Baila Sola han vuelto a reencontrarse tras unos años alejadas de la música, casualmente coincidiendo con el 25 aniversario de su nacimiento como dúo en los años 90. Ambas se han subido al escenario por primera vez desde su regreso y lo han hecho desde el Museo Guggenheim de Bilbao después de recibir un reconocimiento a su carrera de la mano de los Premios Nº1 de CADENA 100. En primicia para nuestra emisora han cantado a dúo 'Amores de barra', una de sus canciones más emblemáticas y que tantas y tantas veces hemos cantado a lo largo de estos 25 años. Marta y Marilia están de vuelta y lo hacen por todo lo alto animando a que cantemos con ellas. Y es que para ellas este 'Amores de barra' es esa canción que "tocamos cuando estamos fiesteras".

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100