video

Pulsa para reproducir el video

Christian Gálvez emociona a Víctor Parrado con su discurso en los Premios Nº1 de CADENA 100

Si hay algo que nos ha emocionado en la gala de los Premios Nº1 de CADENA 100 ha sido el discurso que le ha dedicado Christian Gálvez a su inseparable compañero y amigo Víctor Parrado, con el que nos anima el inicio del fin de semana en ‘De Sábado con Christian Gálvez’. “Es de Barcelona pero vive en mi casa, todo el rato está probando cosas. Mis padres son sanitarios pero antes de la pandemia perdí mi trabajo y llegó alguien para salvarme durante la pandemia. Nos conocimos trabajando. El humor salva la vida y tú me has salvado la mía. Gracias, tío”, le ha dicho.

Víctor es un tipo duro difícil de emocionar pero se ha quedado sin palabras. “El viaje se hace mejor cuando encuentras a ángeles por el camino que no te sueltan”, le ha respondido. “Esto sobre el escenario...lo mismo me tengo que ir a llorar un rato”, ha reaccionado Mar Amate muy emocionada.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100