Vuelven los Premios Número 1 de CADENA 100 en Bilbao: todo lo que tienes que saber sobre la gala y premiados

La capital vasca vivirá una nueva gran noche en el Museo Guggenheim el próximo lunes, 6 de junio, con Ana Mena o Sergio Dalma entre los galardonados
Bilbao vuelve a celebrar los Premios Números 1 de CADENA 100 Euskadi

Tiempo de lectura: 2’

El Museo Guggenheim de Bilbao volverá a abrir sus puertas y desplegar su alfomra roja la próxima semana para dar la bienvenida a los Premios Números 1 CADENA 100 Euskadi. Sera el próximo lunes, 6 de junio, cuando se vivirá una noche única en la capital vasca donde, como ya es habitual, reconoceremos a algunos nombres importantes de la industria musical, pero también a personalidades del mundo del entretenimiento o que representen valores humanos dignos de obtener este reconocimiento. Un acto que tendrá lugar en el Atrio del museo y cuya gala estará conducida por Javi Nieves y Mar Amate, los locutores del 'morning' de CADENA 100, que este año cumplen nada menos que 15 años en antena, '¡Buenos días, Javi y Mar!'.

En esta ocasión, dentro del mundo de la música se distinguirá el talento de una artista joven como Ana Mena, que a pesar de su mencionada corta edad, se atrevió a presentarse al prestigioso festival de Sanremo. Al otro lado, el de la longevidad en el terreno de la música, Álex Ubago, Sergio Dalma y Los Secretos, a quienes también se ha tenido en cuenta para esta ceremonia. En la categoría de cine y cultura, se reconocerá a Imanol Arias por su brillante trayectoria. Ion Aramendi recogerá su estatuilla en la categoría de presentador de televisión y en la solidaria, será el Buque de salvamento humanitario Aita Mari. Para entregar estos premios, se contará con la presencia de por rostros conocidos de la vida artística y cultural del país,como la actriz Maribel Salas o la periodista de televisión Nagore Robles o el exjugador de baloncesto, Alex Mumbrú, entre otros.

Una ceremonia que podrás seguir a través de las redes sociales de CADENA 100 Euskadi y de la que te contaremos los detalles más destacados, un día después, en cadena100.es. Entretenimiento y cultura se darán de nuevo la mano en unos premios muy especiales para esta casa de los que ya estamos ultimando los detalles.



CADENA 100